-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

leche china contaminada

27 sept 2008

México, 26 sep (EFE).- La Secretaría de Salud de México emitió hoy una alerta por contaminación contra la importación y comercialización de los productos chinos dulces "White Rabbit", la marca de café instantáneo Certain Mr. Brown 3-in-1, y el postre Nissim Cha Cha.

En un comunicado la dependencia señala que ha solicitado a la Dirección General de Aduanas de México que, en "caso de detectarlos, impida su ingreso al país" de los productos, como el pasado día 18 ordenó con los artículos lácteos procedentes de China.

La "medida precautoria" fue comunicada además a varias organizaciones empresariales y cadenas de supermercados del país, a quienes se pide que si encuentran los productos en sus inventarios se lo comuniquen a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

"Paralelamente se pidió a las 32 entidades federativas (estados, de México) realizar el rastreo y aseguramiento de estos productos e informar a la Comisión Federal", agrega el comunicado.
También señala que la población debe "abstenerse de consumir" los tres productos "porque pueden estar contaminados con melamina, producto químico que causa daño a la salud".

Unas 7.000 toneladas de productos lácteos de diversas marcas ya han sido retiradas de las tiendas de todo el país asiático.

La leche contaminada con melamina, que produce cálculos renales en los menores, afecta a más de 53.000 niños en China y ya ha causado la muerte de cuatro bebés.

graciiiiaaaasss serenna amiga y a birdelo


gracias serenna amiga por este lindo premio y a mi amigo birdelo yo lo quisiera otorgar a:

viki

syl
patricia
liliana
tildita
monik
amat



y este regalito tambien me lo da mi amiga serenna gracias
amiga y yo se lo doy a:

daniela

elisa

dulce

emily

amanda


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada