-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

premio blog sin fronteras

29 jun 2009



gracias a mi amga rosy por este premio y segun las reglas este premio deve ser entregado a las sig. cualidades:

Ayuda
Gratitud
Respeto Solidario
Afecto
Animo
Confianza
Amistad
Imaginación

y yo se lo quisiera dar a todos mis blogs amigos ya k ellos tienen todo eso me an ayudado tanto como darme su amistad,afecto,confianza, respeto y tienen mucha imaginacion.

historia de my chemical romance

22 jun 2009

My Chemical Romance es un grupo estadounidense de rock formado en el año 2001. La mayoría de sus miembros provienen de la ciudad de Nueva Jersey, y el baterista, de Chicago.

El género musical de la banda es difícil de definir, considerando además que en cada álbum presentan ciertas diferencias. En sus inicios, su estilo era claramente post hardcore, pero en la actualidad se les ha colgado la etiqueta de banda emo, la cual ellos han rechazado, llegando incluso a despreciar aquel género.[4] Para su último disco, The Black Parade, presentaron un sonido más elaborado, clásico y característico de los años 70,[5] aunque en el próximo planean hacer algo más puro y crudo. Entre las influencias que citan están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, Iron Maiden, The Smiths, Morrissey, Pixies, Queen, y Pink Floyd.[6] [7] [8]

Han vendido más de cuatro millones de discos en Estados Unidos.[9]

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Fue sugerido por Mikey Way, bajista de la agrupación, y deriva del libro Ecstasy: three tales of chemical romance (en español Éxtasis), del escritor Irvine Welsh.

Dicen que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir, idea que se ilustra en la canción “Famous last words”.[8

A fines del año 2001, Gerard Way le planteó a su amigo de secundaria Matt Pelissier la idea de formar un grupo; fue una semana después de los atentados del 11 de septiembre. Gerard iba a trabajar como dibujante de cómics, estaba dibujando para Cartoon Network y fue testigo de la caída de las torres, tragedia que le animó a intentar hacer algo significativo con su vida.[10] Comenzaron a componer canciones juntos y se sintieron tan a gusto con su primer tema, “Skylines and turnstiles”, que decidieron seguir con el proyecto; la canción la escribió Gerard Way mientras vivía en Nueva York, inspirándose en los atentados del 11-S. Gerard conoció a través de un amigo en común al guitarrista Ray Toro, y junto con Matt le invitaron a unirse al grupo. También se unió a la banda el hermano pequeño de Gerard, Mikey, que dejó los estudios para comenzar a tocar con ellos. En diciembre de 2001 grabaron una maqueta titulada Dreams of stabbing and/or being stabbed, que incluía temas como “Our Lady of Sorrows”, en ese entonces llamado “Bring more knives”.

En el 2002, firmaron con el sello independiente Eyeball Records para grabar su primer álbum, titulado I brought you my bullets, you brought me your love. La banda comenzó a grabar la placa en la misma sala con Thursday y Pencey Prep; fue entonces cuando Frank Iero, vocalista y guitarrista de Pencey Prep, se interesó en la banda y se integró a ella (después de que su grupo se separara por un conflicto con el teclista), dejando de lado sus estudios en la universidad. Aunque Frank Iero se integró al último en la banda, alcanzó a tocar la guitarra en tres temas: “Early sunsets over Monroeville”, “Vampires will never hurt you” y “Honey, this mirror isn't big enough for the two of us”. El disco, oscuro, introspectivo y catártico, fue editado en julio de 2002. Gerard Way dijo que las letras eran una manera de tratar los problemas de depresión con los que había lidiado gran parte de su vida y que lo habían llevado al alcoholismo e incluso a contemplar el suicidio, como él mismo ha afirmado en varias entrevistas. Estos problemas se reflejan en títulos como “Honey, this mirror isn't big enough for the two of us”, “Demolition lovers”, “Drowning lessons”, “Our Lady of Sorrows” y “Vampires will never hurt you”. Después de escuchar el álbum completo, Gerard dijo que el próximo no lo haría tan siniestro.




historia de demi lovato



Demetria Devonne Lovato nació el 20 de Agosto de 1992 en Dallas-Texas, es de descendencia hispana, irlandesa e italiana. Tiene dos hermanas: Dallas, 5 años mayor a ella, quien es también actriz y cantante; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante en su ciudad. Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase del coro por 3 años. Actualmente recibe clases en su casa, mediante un tutor privado, debido a su carrera.

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada Mientras toca la campana como Charlotte Adams estrenada el 26 de Agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de lo que sera su álbum debut, también abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su tour Burnin' Up, además está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez.
  • Nació en Dallas, Texas el 20 de Agosto de 1992.
  • Su hermana mayor, Dallas, también es actriz.
  • La mejor amiga de Demi es la actriz de Disney Selena Gómez.
  • Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
  • Le gusta delinearse los ojos de negro.
  • Su banda favorita es Paramore.
  • Demi tiene un brazalete que dice "El verdadero amor siempre espera".
  • Su mamá era de las vaqueritas porristas de Dallas *o*.
  • Le encanta comer tacos.
  • Demi acompaña a los Jonas Brothers en su tour.
  • Hace algún tiempo realizó una campaña para la abstención de relaciones sexuales en jóvenes.
  • Tiene una cuenta en Youtube, en donde sube videos con su amiga Selena.

15 datos sobre sonohra

17 jun 2009

1.- Luca Fainello:( Nacido en Verona,Italia en 1982, 27 de febrero) y Diego Fainello:( Nacido en Verona, Italia en 1986, 27 de noviembre). Bonitos hermanos, eh?
2.- Vienen de una familia de gente ultra talentosa: Su abuelo era violinista de profesión, el padre fotografo y la madre cantante, en los años 70. .
3.- Luca escribe la letra de las canciones, y Diego escribe la música (trabajo en equipo!!)
4.- Cuando eran estudiantes en la Academia de Artes de Verona, recorrieron todos los clubs nocturnos que encontraron, armados con sus voces y sus instrumentos, para mostrar lo que sabían hacer: cantar.
5.- Este dueto ha tenido tres nombres artísticos: 2ttO, Dominó y ahora Sonohra (nombre que por cierto es súper enigmático)
6.- "Sonohra" tiene muchos significados: El Estado y desierto que se encuentra al norte de México, y en italiano es algo como suono ora, que es "tocar ahora, o los sonidos del momento"
7.- A los dos, realmente les encanta el Blues!! (como a Rob Pattinson :O)
8.- Defininen su música como "música británica, con textos tipo rock, pero en Italiano" (¿¿¿????)
9.- Odian la discriminación, y eso se nota en la mezcla de música que usan.
10.- Los conciertos que más les gustan dar, son en espacios pequeños, porque es "más personal". les gusta estar en comunión con sus fans.
11.- Hace muchos años, les hubiera encantado conocer Latinoamérica, y ahora, su sencillo es número uno aquí!!
12.- Como los gemelos Kaulitz, ambos piensan que su mejor amigo es SU HERMANO.
13.- Muy pronto en MTV habrá un programa dedicado únicamente a la gira Latinoamericana de Sonohra!!
14.- Les encanta tomarse fotos con las fans y recibir regalos de ellas (jaja, a quién no???)
15.- Color favorito de ambos: AZUL

animales virtuales

15 jun 2009

ola a todos hoy traigo estos animalitos si alguien quiere alguno solo envieme un correo a: alejandrarjs2@yahoo.com.mx y el nombre del animalito k tengo aqui y yo les envio el codigo bye.

















































libro electronico


La digitalización de libros y, particularmente, la atención mediática alrededor de los lectores de libros electrónicos parecen indicar que el encuentro entre tecnología y sector editorial va a ser ya inmediato y puede modificar tanto los hábitos lectores como la cadena de valor del sector. The Cocktail Analysis ha puesto en marcha una serie de estudios destinados a comprender el encuentro entre tecnología y lectura.
Según el estudio, un 75% de población que "ha oído hablar" de estos dispositivos. No obstante, dicho conocimiento es un tanto genérico, ya que el 70% afirma no conocer ninguna marca concreta (las escasas menciones a marcas hacen referencia a Kindle de Amazon y el Reader de Sony). Dentro del 5% de internautas que dice poseer un dispositivo lector de libros electrónicos, se evidencia cierta confusión alrededor del concepto, ya que el 44% de los poseedores está declarando terminales móviles como soportes de lectura y no dispositivos específicos. Dentro de los dispositivos lectores más frecuentes entre los poseedores, destaca el liderazgo de Sony Reader (22,5%).
También se revela que es posible que el sector del libro se acerque al publicitario a través del libro electrónico, gracias en buena medida a la conectividad e interactividad de estos dispositivos: desde la perspectiva del consumidor, existe una potencial aceptación de visualizar anuncios a cambio de poder acceder gratuitamente a la descarga de contenidos (un 62% se muestra muy o bastante de acuerdo). Aunque existe una actitud algo más crítica con otros formatos, los porcentajes de aceptación señalan posibles líneas de actuación con cierto público: así, un 32% se muestra muy o bastante de acuerdo con acceder a libros a leer sobre libros electrónicos a cambio de la presencia de publicidad gráfica en el libro (de modo similar a las revistas), e incluso un 27% (muy de acuerdo+bastante de acuerdo) aceptan que en el contenido del libro se incorporen referencias a marcas y empresas.
Por otra parte, un 52% de los encuestados estaría interesado en adquirir un soporte de este tipo, incrementándose esta proporción en función de un hábito de lectura intenso (alrededor del 60% entre aquellos quienes leen más de 6 al año). Mientras, un 45% de los encuestados no muestra interés, postura que se acentúa en el público mayor de 35 años.Como las principales motivaciones para adquirir un dispositivo de lectura de libros electrónicos tienen un carácter eminentemente racional, mientras que las barreras se vinculan de forma clara a una dimensión más emocional, que hace referencia al valor simbólico del papel. El contenido con mayor atractivo para consumir sobre un lector electrónico son los libros (98%), por encima de la prensa (65%).


historia de los jonas brothers

14 jun 2009


LA HISTORIA DE LOS JONAS BROTHERS

 

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera profesional en el mundo de la música hace algo mas de tres años cuando firmaron su primer contrato con el reconocida productora Columbia Records.

En un primer momento utilizaron el nombre de "Sons of Jonas" que significa "Hijos de Jonas" pero luego optaron por su actual denominación "Jonas Brothers".


 

SEPAMOS UN POCO MAS DE ELLOS

 

Quienes son ellos? Pues la banda está integrada por tres hermanos apasionados del rock y pop, ellos son Kevin de 20 años, Joseph conocido como Joe de 18 años y el mas pequeño Nicolas tambien conocido como Nickde 15 años, actualmente de novio con la afamada actriz Miley Cyrusconocida por miles de adolescentes por su papel de Hannah Montana en el mundo de Disney Channel.

El primer álbum discográfico se llamó: " It's About Time" y salió a la luz el 8 de agosto de 2006. Su música atrajo a millones de seguidores que al escucharlos se transformaron en fans. Sus canciones son éxitos de las principales radios estadounidenses, su música formó parte de varias película entre ellas "Zoey 101", "La Sirenita", "El Libro de la Selva" y "La "Familia del Futuro" entre otras

Junto a la estrella adolescente de Disney ChannelMiley Cyrus, actriz que interpreta a Hannah Montana cantaron en varias oportunidades

Junto a la productora Hollywood Records lanzaro un un nuevo disco.

 



mi primer año con el blog

ola a tod@s mis amigos blogger el dia 10 de este mes cumpli el año con el blog pero no lo podia publicar por k no tenia internet.
y biendo el blog decidi poner una nueva plantilla hoy es mi bloganiversario.

ya viene el nuevo disco

La canción que Nick Jonas grabó a dúo con su ex novia Miley Cyrus está dando que hablar. Incluso se dice que fue tras este acercamiento con Nick que la chica de Hannah Montana se distanció de su última pareja, el modelo Justin Gaston.

Lo cierto es que “Before the Storm”, el tema en cuestión, será incluido en “Lines, Vines and Trying Times”, el esperado nuevo disco de los Jonas Brothers que sale este martes.

Pocos días después del lanzamiento del flamante álbum, el trío saldrá de gira por los Estados Unidos. La novedad es que varios de los conciertos serán abiertos por la ascendente cantante Jessie James. Otros soportes que los Jonas tendrán en su tour son Jordin Sparks y Honor Society.

15 datos sobre nick jonas

8 jun 2009

15 datos sobre nick jonas

1.- Nick tuvo de regalo un perrito a los 16 años, y lo llamó "Elvis", se ve que es fan del roCk.
2.- SIEMPRE, antes de ir a dormir, lee la Biblia y reza.

3.- Uno de sus refrigerios preferidos son chalupas y tacos de TACO BELL, aunque el prefiero mucho más la comida casera.
4.- Cuando está en el escenario, usa rodilleras de futbol para no lastimar sus rodillas cuando se desliza con su guitarra jeje.
5.- Nick no cree en la suerte, y piensa que todo se logra por el empeño que uno tenga en las cosas.
6.- Puede dar "vueltas de carro" con sólo una mano
7.- Él dice que, la única cosa que lo hace llorar, son las cebollas...
8.- Sus músicos favoritos son Stevie Wonder, Fall Out Boy y Switchfoot.
9.- Su auto favorito es una Escalade
10.- ODIA que sus hermanos tomen sus cosas sin su permiso!!
11.- Tiene la asombrosa capacidad de dormirse en posiciones incomodísimas

12.- Tiene unos ojos supersesibles a la luz, por eso a veces los entrecierra de manera lindísima.
13.- Su canción favorita es "Superstition" de Stevie Wonder

14.- Odia que una chica tenga miedo o le dé pena comer frente a él.
15.- Puede bailar break-dance!!

premio somos mais do que vencedores


gracias a mi amiga canela por este premio yo se lo quisiera dar a todos mis blogs amigos k no lo tengan bye beshos.

historia del grupo tokio hotel

5 jun 2009

historia de tokio hotel

Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de Rock Melódico formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.[2] Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.[5] Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.[2] Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.[2] En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.[6


Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún album en él.[2]

Schrei

En el año 2003, el grupo firmó con Sony BMG, en particular con el productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían trabajado para artistas de musicales estadounidenses como Jewel y Faith Hill, entre otros. No obstante, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony BMG rescindió el contrato. No mucho después, en 2005, firmaron con Universal, la editora de Schrei y con la que continúan.[7]

El primer sencillo del álbum Schrei fue Durch den Monsun ('A través del monzón') y llegó a número uno en Alemania el 20 de agosto de 2005 para mantenerse durante siete semanas consecutivas y a la vez alcanzar también el primer puesto en las listas austriacas.[2] El album Schrei se publicó poco después y alcanzó hasta la fecha unas ventas de casi tres millones de discos sólo en Alemania.[5]

Georg Listing.

El álbum Schrei se reeditó en 2006 bajo el nombre de Schrei: so laut du kannst ('Grita: tan alto como puedas') debido al cambio de registro del cantante, además de la nueva estética adoptada por la banda.[1]

Zimmer 483

El veintitrés de febrero de 2007 salió el segundo álbum del grupo, "Zimmer 483", habiéndose presentado ya el veintiséis de enero su primer sencillo, Übers Ende der Welt ('Sobre el fin del mundo').[8] Salió a la venta en dos ediciones, normal y de lujo, tanto en España como en el extranjero. El segundo sencillo del álbum, "Spring nicht" fue lanzado el siete de abril de 2007. Un tercer sencillo, "An deiner Seite (ich bin da)" fue lanzado el 16 de noviembre. El sencillo contenía una cara B, llamada "1000 Meere" (Mil mares) acompañado de un vídeo.

Scream

En junio de 2007 publicó un disco en toda Europa en inglés, titulado Scream", dirigido especialmente para hacerse un hueco en los mercados de habla inglesa. El álbum contiene las versiones inglesas de Schrei y Zimmer 483. "Monsoon", la versión en inglés de "Durch den Monsun", fue el primer sencillo del álbum. "Ready, Set, Go!" (de "Übers Ende der Welt") fue lanzada como el segundo sencillo, "By Your Side" (de "An deiner Seite") como el tercero y "Don't Jump" ("Spring nicht") como el cuarto. El primer concierto fue en Reino Unido en junio de 2007. "Ready, Set, Go!" fue lanzado en el Reino Unido como el primer sencillo en agosto de 2007.

Influencias

Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo que los relaciona con gente como Muse o Placebo.[9] Tampoco es homogénea la estética del grupo, que va desde el estilo andrógino e indefinido del cantante Bill Kaulitz, a las nuevas corrientes del Visual Kei, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop.

Componentes

Bill Kaulitz




Bill Kaulitz es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo Tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.

Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato.

Tom Kaulitz


Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Es el gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva dreadlocks, que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos.

Gustav Schäfer

Gustav Schäfer nació el 8 de Septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania. Es el batería del grupo y el mediano de la banda. Cuando tenía 14 años conoció a Bill y a Tom. Más tarde, les presentó a Georg.

Georg Listing

Georg Listing nació el 31 de marzo de 1987 en Halle (Alemania), y es el bajista de la banda y miembro de mayor edad. Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, siendo sus favoritos el Basic PM y California PM.



sobre la novela de atrevete a soñar


sobre atrevete a soñar








Atrévete a soñar es una telenovela mexicana producida por Luis de Llano para Televisa bajo licencia de Ideas del Sur. Es una adaptación de la telenovela argentina, Patito Feo.[1] La telenovela está protagonizada por Danna Paola como Patito y Eleazar como Mateo, teniendo como villana a Violeta Isfel como Antonella y los protagonistas adultos René Strickler y Vanessa Guzmán y quien completa el triangúlo la mamá de Antonela, Bianca; Cynthia Klitbo.

La vida de Patito y Ana transcurría tranquila en una ciudad pequeña de montaña lejos de la gran ciudad, lejos de los problemas, lejos del gran amor de Ana, lejos del papá de Patito. Lejos de cualquier peligro que pudiera alterar el status quo de esta mamá que construyó su vida en función de su hija, hasta que la salud de la pequeña las obliga a viajar a la Ciudad de México. Llegan a la ciudad buscando ayuda médica y encuentran un médico, un amor y un padre. Encuentran a Rodrigo, ese gran amor de Ana que por una serie de malos entendidos nunca supo que había tenido una hija y vivió en el convencimiento de que Ana lo había olvidado para siempre.

Ana y Patito se instalan en el fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el padre de Patito y entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que este médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces.

Ana comienza a trabajar en el buffet del colegio del barrio privado y vive en el mismo establecimiento. Así, Patito estudia allí y se hace de un grupo de amigas nuevas. Pero también de enemigas. Su entrada al colegio la enfrenta con una realidad desconocida: la de los prejuicios, los escrúpulos y la discriminación. Para las líderes del colegio encabezadas por la frívola Antonella, hija de Bianca, Patito es justamente eso un ?Patito Feo' y hacia ella encaminan todas sus burlas y trampas.

El bien contra el mal. La bondad se enfrenta con la maldad gratuita. Patito se transforma en la líder de 'Las Populares', chicas sensibles que no quieren ser 'huecas' como 'Las Divinas' a las que sólo les importa el poder y las apariencias. La pelea se pone firme cuando el colegio decide participar del concurso intercolegial de comedia musical. La meta es representar al colegio. Pero Divinas y Populares no se ponen de acuerdo. Queda un solo camino: la competencia que decida quién cantará puertas afuera. Las divinas creen tener todo bajo control pero Patito arruina sus planes. Las Populares apoyan sus sueños en la voz de Patito que, pesar de su timidez para cantar en público, con la ayuda de Rodrigo lo logra y ayuda a su grupo a pelearle el puesto a Las Divinas en el ansiado intercolegial. A lo largo del año escolar Populares y Divinas van librando una batalla teñida por aventuras, trampas y contratiempos que las Populares van librando a fuerza de corazón.

Pero Patito, tiene su propia batalla por librar: encontrar a su padre. No sabe que está mucho más cerca de lo que cree. Cuando Ana se libera de las amenazas bizarras de Bianca y se anima a confesarle la verdad a Rodrigo es un momento de alta felicidad pero éste no perdona el silencio de Ana. Acepta la paternidad con alegría pero cierra las puertas al amor con el resentimiento que le provoca el no haber podido disfrutar del amor de su hija durante todos esos años. Pero Ana suspira por él y él sigue soñando con ella. Por eso, sin querer queriendo se boicotean - utilizando inocentemente a Patito - cualquier tipo de relación que ambos quieran empezar con la esperanza de rehacer su vida. Imposible: el destino de Ana se llama Rodrigo y el de Rodrigo, Ana. Es inútil que se resistan.

Para Patito el amor tampoco es tarea sencilla. El destino ha hecho que se enamore de Mateo, a quien su archi enemiga Antonella ha elegido para novio. Una serie de idas y venidas, de cartas de amor no correspondidas, de páginas de diario escritas con lágrimas sufridas hacen que, finalmente, Patito logre que Mateo la mire y la vea. La furia de Antonella crece y crece. Con la misma fuerza que se odian, se quieren, se hacen amigas y se vuelven a odiar. Y detrás de ellas las siguen sus amigas, fieles Sancho Panzas de todas sus aventuras... hasta que los destinos de Ana y Patito terminen de acomodarse.



para l@s fans de tokio hotel(15 datos sobreBILL KAULITZ).

4 jun 2009

15 DATOS SOBRE BILL KAULITZ


1.- Su mejor amigo es por supuesto su hermano gemelo, TOm. Con él ha pasado sus mejores experiencias.

2.- Su amor a los fans ha hecho que sea muy buen amigo de Andrea, la presidenta del club de fans de TH.

3.- ¿Pueden creerlo? Fue votado como el más molesto alemán del 2006 por los televidentes de TVProSieben en el 2006.

4.- Bill es el chiquito, es 10 minutos más joven que Tom.

5.- Una de las cosas más traumáticas que le ha pasado es que sus papás se divociaron cuando tenía 7

6.- tom y Bill fueron los encargados de traducir todas las canciones del primer disco para la versión en inglés

7.- Bill tiene una pasión muy dulce: ama el té de hiervabuena

8.- Es súper fan de la serie Prision Break.

9.- Una de sus frases más fuertes es "No dejaré que NADA se interponga entre mi hermano y yo"

10.- Dice que nunca ha tenido ídolos por que nunca quizo seguir las reglas que alguien más le pusiera.

11.- Su más grande deseo es tener libertad sin límites y una vida llena de música hasta la eternidaaaaad.

12.- Lo que más ama de estar en Tokio Hotel es tocar en vivo una canción que acaba de escribir.

13.- Bill no es un chico nada conformista y dice que siempre tiene nuevas metas para su banda.

14.- Desde que era un nene, canta con mucha pasión y trata de transmitir sus pensamientos y sentimientos por medio de sus letras... y nosotras se le agradecemos.

15.- Su papá adoptivo tiene una academia de música que se llama "Rock's cool", ya vemos de donde sacó toda esa habilidad con la música.


historia de chakira

1 jun 2009

Shakira es una de las artistas más importantes en el panorama del pop. La colombiana acaba de ganar el premio Grammy a la mejor cantante pop latina y su último disco lleva más de 10 millones de copias vendidas por todo el planeta.
Su nombre, que en árabe significa Mujer llena de gracia, es el de una mujer de 23 años llena de talento, inteligencia y carisma.

shakira-17
Shakira define su estilo de música de una forma especial: “Una masa sin definir. Soy una cantante de pop con corazón rockero y, por casualidad, mi música se cuela en el dance”. El mestizaje de los sonidos da unos resultados asombrosos.
Shakira nació en la ciudad colombiana de Barranquilla. Con diez años ya componía sus primeras canciones, lo que le ha llevado a su corta edad a tener un repertorio propio de más de cuarenta piezas. Desde que sus padres descubrieron el talento de su hija ésta empezó a participar en concursos infantiles. En uno de ellos, un productor de la discográfica Sony la fichó para la famosa compañía. A partir de ese momento, el mundo empezó a conocer al huracán colombiano llamado Shakira.

En 1991, con sólo catorce años, grabó su primer disco Magia. Este primer trabajo sólo se publicó en Colombia, y aunque no consiguió muchas ventas sirvió para despertar el interés de los medios de comunicación. También gracias a este álbum fue escogida para representar a su país en el Festival de la OTI. Finalmente no pudo asistir por no tener la edad mínima exigida, dieciséis años.

Después de esta experiencia, Shakira dejó de lado la balada y mostró su lado más rockero. Correr ese riesgo le supuso vivir su mejor momento. Su segundo álbum de estudio, Pies descalzos, supuso un disco lleno de grandes canciones, y del que vendió más de cuatro millones de copias en todo el mundo. Con él conquistó al mercado europeo.

Shakira ha destacado por un estilo muy personal, y por renunciar siempre a hacer música comercial. Realiza una mezcla particular de pop y rock, y en sus conciertos esa combinación se vuelve explosiva ya que pasa de la balada más dulce a arrasar con su fuerza rockera.

Esta mezcla se reflejó perfectamente en ¿Dónde están los ladrones?, un disco con una curiosa historia detrás. Shakira lo compuso justo después de que le robaran en el aeropuerto la maleta con todas las canciones que había compuesto para su nuevo álbum, de ahí el título.

El año pasado la colombiana grabó un concierto acústico, Unplugged, para la cadena de televisión norteamericana MTV, en el que recogía sus mejores temas.

Pero Shakira también es portada en la revistas del corazón, ya que desde hace un año comparte su vida con el hijo del presidente argentino, Antonio de la Rúa, del que la cantante ha declarado estar profundamente enamorada. La artista le dedicó el Grammy que ganó como mejor cantante pop latina el pasado mes de febrero. Además en su país es muy querida, este mismo año el gobierno colombiano la ha nombrado embajadora de Buena Voluntad de su país.
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada