-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

algunos tips para ser la novia perfecta

25 ene 2010

Ser la prinxesita del cuento no es fácil, y también es dificilísimo mantener contento al chico con el que andamos. Pero sieeempre hay cositas que puedes hacer para que las cosas marchen bien, y no te corten a la semana de andar contigo. ¿Le llamas cada 15 minutos?, ¿lo acechas y andas investigando a sus amigas?, ¿Quieres que todo salga de telenovela?…

Hay que ser realistas, pero también disfrutar mucho andar con un chavo.

1.-¿Estás segura?. LO MÁS IMPORTANTE DE LLEVAR UN BUENO NOVIAZGO ES ESTAR SEGURÍSIMA del chico, que te guste y que t traiga cosas buenas… no soo andar porque llevas una semana soltera.

2.-Quita poses. Si todo el tiempo quieres decir lo que el quiere escuchar, o lo que piensas que le gustará… mejor termina eso. La originalidad y sinceridad son partes fundamentales de una novia perfecta.

3.-Atención. No es necesario que recuerdes todo lo que dice en el día, pero si pon mucha atención. En muchas ocasiones dice cosas inconscientemente que te podrían ayudar a regalarle algo o darle un detalle como pocas.

4.-Ocultándo las cartas. No le muestres todos tus dotes y encantos en los primeros días o te harás predecible. Vé dándole sorpresas de vez en cuando sin dejar de ser real. Con esto seguro lo intrigas día a día.

5.-Cuidándote y queriéndote. Aunque intentes impresionarlo, no servirá de nada si te sientes fatal o te sientes como hombre lobo. Ten confianza en tí y también cuídate como debes. Dieta buena, salud en general, cuida tu aspecto COMO A TI TE GUSTE.

http://i.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/4594623/54947359401574-main_Full.jpg

6.-Iniciativa. Estábien… generalmente tienes el derecho que te inviten las cosas… pero un día decídete y TU invita algo… Eso sacará de la rutina y se verá como un buen gesto de independencia y fortaleza. A la mejor al inicio se pone un poco terco con eso, pero por dentro lo agradece.

7.-Ja, ja, ja. Sé graciosa, pero tampoco te aprendas chistes malos (bueno, algunos chistes muuuy malas hacen gracias XD). Aprende a hacer reírya sea diciendo algo o hciendo algo. Realmente está comprobado que una pareja que ríe mucho dura más tiempo. Y claro, el tiempo debe hacer algo desu parte, sino, serás la bufona y bah!! eso no mola.

8.-Atrévete. Aunque debes ser sincera contigo misma, también debes probar cosas nuevas. Si le gustan los juegosmecánicas y te dan un poco de miedo… da igual!!! súbete, jeje. El caso es que debes hacer cosas nuevas y quitarte todos los prejuicios que tengas. No juzgues antes de tiempo.

9.-Sin interrogatorios. No andes armando escándalos porque CREES que una anda tras tu chico. Primero debes tener pruebas concretas para enojarte. Sino, solo andarás molestando a todo mundo por tu paranoia. Mantente tranquila hasta que huelas que algo anda verdaderamente mal.

10.-Se comprensiva. Si llegan a enojarse, no andes gritando como loca. Piensa bien las osas, lo que dices y lo que el dice. Talvez tu seas la que resuelva todo. Pero si te tranquilizas y piensas bien, hasta podrías decirle sin problema alguno en lo que se equivocó.

11.-Cuidado con esos ojos. Sabemos que puede haber muchas tentaciones, pero si estás en una relación es para respetarla. No hay problema que te gusten más chicos, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

http://sp9.fotologs.net/photo/57/2/50/199505406/1220674388245_f.jpg

12.-Ante todo, ayudadita. Con un abrazo, con tiempo, o con dinero, encuentra la manera de ayudar a sus problemas. Talvez no puedes resolverlas y no puedas hacer mucho al respecto, pero muchas veces un buen abrazo, un grandioso beso y lindas palabras pueden hacer maravillas.

1 comentarios muy chicks:

Sex Shop on 4 de octubre de 2012, 17:26 dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada