-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

k azer zip n0oz p0onen el kuern0o

1 mar 2010


A quien no nos han puesto el cuerno? o al menos a mi me ha tocado la mala suerte de que así sea, cosa que de verdad no le deseo a nadie y a quien le haya pasado no me dejaran mentir de que una cosa así te deja como en shock por varios días pensando en mil cosas acerca de la situación y es aquí en donde viene la pregunta del millón.. Perdonar o NO una Infidelidad?


Muchas dicen que depende pero una Infidelidad es una Infidelidad nada la hace ni más grande ni mas pekeña así sea solo por mail, Messenger o personal como sea viene siendo una infidelidad cosa que hacen cuando ya no hay el mismo interés hacia nosotras o hacia la relación, pero HEEY!! Esto nos debe de influir en nuestro autoestima simplemente por un motivo..


Quien fue el que puso el cuerno? El no?, entonces!! Debemos de verlos como lo que son, personas que realmente no saben ni valorar a una buena chika que si lo quería de verdad y algo que debemos de tener muy presente es NO sentirnos menos, ni feas, ni nada por el estilo Ok!

Una persona que no pone el cuerno vale mil veces más que una persona que lo hace, lo que tampoco esta padre es que después de que pasamos por una infidelidad digamos a cada rato “Todos los hombres son Iguales” porque no, de que hay hombres fieles los hay la cuestión es que debemos de fijarnos a quien le entregamos nuestro corazoncito y por otra parte es necesario pasar por esto en algunas ocasiones ya que así aprendemos y de eso se trata, de aprender de todo lo que nos pasa.

Pero retomando la pregunta del millón jajaja yo solo les doy como consejo que tengan cuidado cuando confíen por segunda vez en una persona y no sé si han escuchado eso que dicen por ahí de.. “Si te lo hacen una vez, te lo vuelven a hacer” y cada una de ustedes vale millones y ninguna se merece algo como esto, así que solo piensen bien las cosas y si lo van a perdonar tampoco deben de estar de paranoicas porque no es sano ni para ustedes ni para el chikuelo , si ese es su caso mejor mediten una vez más la situación y vean que onda y que lo que realmente sienten, es válido que sientan como coraje pero si es así mejor no se lastimen ni lo lastimen a él aunque se lo merezca jajaja, no debemos de buscar la manera de cobrarnos lo que nos hizo ya que eso lo pagaran pero por su cuenta chikas; oigan ahorita que dije eso de no debemos de buscar la menara de cobrarnos algo importante es NO HACER LO MISMO QUE ELLOS, se que sienten un coraje del tamaño del mundo pero solo piensen.. se van a rebajar a su nivel? Quieren ser consideradas como una persona que juega con los demás?
Mejor no chikas demos una bofetada con guante blanco y digamos … “Gracias a Dios no soy Igual a ti, valgo mil veces más”.
Bueno espero les haya servido de algo y gustado, dejen sus comentarios y experiencias ya que son muy importantes para nosotros

0 comentarios muy chicks:

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada