-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

tips c0om0o tener un n0oviazg0o d cuent0op d hadaz

1 mar 2010

Cuando tenemos Novio (a) es una pequeña responsabilidad que adquirimos porque si realmente queremos novio debemos de tomar en cuenta muchas cosas que aunque puedan sonar insignificantes no pueden fallar ya que son súper importantes chequen…


**Debes de darle el lugar que le corresponde a tu chico ya que nosotras obviamente también lo tenemos que exigir, SI nenas EXIGIR nuestro lugar como novias por lo tanto se lo debemos de dar (no dejando a un lado a las amigas, ni separarnos de ellas, simplemente darles su espacio a cada quien), ni separar a nuestro chico de sus amigos, por mas que lo queramos solo para nosotras no seamos feas, respetemos su espacio con los amigos.


**No mentir!! Chicas las mentiras son muy feas y mas en una relación, debemos de demostrarles que les tenemos confianza así ellos se darán cuenta que somos 1000% transparentes y que nosotras hacemos las cosas bien y que nuestro estilo no es mentir, así nos ganaremos también su confianza, en caso de que el chico mienta ya no quedará en ti y tu no tendrás culpa alguna en un futuro, es un excelente tip.


** Una vez que tengamos novio, no esta padre que estemos coqueteando por ahí con otros chicos aunque sean los mas cotizados y mas guapos de la escuela, a nosotras no nos gustaría que nos hicieran eso, aparte eso dice muchas cosas del tipo de niña que somos y no habla muy bien de nosotras, además si los chicos se llegan a enterar de eso seria imposible que te llegaran a tomar en serio debido a la famita…:S.

**Tener tiempo para nuestro chico, hacer nuestros deberes para así poder darle cierto tiempo a nuestra pareja, no todo son amigas y fiestas, recuerda que ahora tienes a otra persona importante en tu vida, por algo elegimos tenerlo oki, no lo olviden y tampoco olviden exigir un tiempo para Uds.


**Cuando tengamos peleas no ponernos en nuestro papel de Diva! Y cerrarnos completamente, hay que saber escuchar, aceptar si tenemos un error, y decir…”Lo siento Mucho”, la prudencia debe de caber en uno de los dos y nosotras muchas veces somos muy teatreras así que sale bye con esa actitud que solo nos afecta de manera horrible. n_n

**No porque seas su novia implica que no eres su amiga ni que solo se estén besando y abrazando todo el tiempo, también hay que divertirse con ellos, demuéstrenle que aparte de que pueden ser cariñosas son divertidas y que con ustedes jamás se aburrirá.
**Algo importante que no debemos de dejar d
e pasar! es hacerles ver que siempre cuentan con nosotras incondicionalmente, momentos malos todos tenemos en ocasiones y que mejor que alguien que quieres este contigo cuando mas necesitas, a alguien para desahogarte y también en los momentos buenos para celebrarlos juntos.

Verán que estas pequeñas cositas ayudaran a que su relación vaya mejor que nunca ya que por pequeñas que parezcan suelen jugar papeles importantes en la relación y su chico se sentirá súper bien con ustedes aparte de que este con la niña que le gusta y quiere, podrá estar también con su mejor amiga y con quien se la pasa súper bien!!



0 comentarios muy chicks:

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada