-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

tipz x zi t peleaz c0on tu b.f.

1 mar 2010

Tener una buena amiga (o amigo) a tu lado es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ella está ahí para ti y tú para ella, cuando te llega el niño que te encanta puedes correr a contarle el chisme y cuando te cortan, llorar en su hombro.
Pero las cosas no siempre son miel sobre hojuelas y un buen día acabas peleada a muerte con ella y la que era como tu hermana acaba siendo

tu peor enemiga.





si te peleas con tu best no cometas es súper error de gritarle hasta de qué se va a morir. Las palabras hieren más que cualquier golpe y hay cosas que ya no vas a poder borrar. Si le dices que es una tonta y que además el niño con el que quiere te dijo que está enamorado de ti, seguro que después no va a poder olvidarlo aunque las cosas se solucionen.
Recuerda que las pequeñas cositas se van acumulando. Aunque tú creas que porque un día no le dijiste que tenía un frijol atorado en un diente cuando fue a hablarle a el niño que le encanta (jaja me ha pasado), no va a pasar nada, a lo mejor después en otro momento se acuerda y bum, todo estalla. Siempre sé considerada con ella.

Otra cosa muy importante y que no debes olvidar es

NO PELEARTE CON ELLA POR UN CHICO.

La verdad ¿qué vale más: un niño cualquiera con el que vas a andar un mes y ya o una amiga que estará contigo toda la vida? Obvio son situaciones que pueden ponerse muy difíciles por que tanto ella como tú creen que el chico en cuestión es su sueño hecho realidad y que con este sí se casan, pero mantengan la calma y háblenlo tranquilamente (hablénlo, no griténlo jeje) y verán como al final pueden llegar a algo.

Aprende a ceder, no siempre puedes tener la razón. A veces darle la razón (aunque creas que no la tiene) te puede salvar de una súper fight que va a durar 2 semanas.
Manten los celos out, a veces aunque no queramos los celos nos atacan, ya sea porque nuestra amiga es guapa o porque su novio está hecho un bonbón, pero no hay que dejarse llevar por esas cosas. Los celos no se pueden eliminar, pero no te dequites con ella por lo que sientes.

Por último, hay ocaciones en que simplemente las dos cambian y las cosas ya no pueden ser como antes. No acabes mal lo que ha estado bien. Mejor quédate con el hermoso recuerdo de todo lo que vivieron juntas e intenten acabar las cosas con suavidad. Siempre es posible que en un futuro los caminos se vuelvan a juntar y la amistad reviva :)


0 comentarios muy chicks:

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada