-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

tips para robarle el corazon

5 jul 2010

*De vez en cuando regálale un chocolate sin que se lo espere. Nadie se resiste al poder de su cremosidad. Sólo no exageres porque lo puedes (literalmente) empalagar; que sea muy de vez en cuando.

*En vez de darle un cartita supermelosa, exprésale lo que sientes con música. Intenta no sólo utilizar la que te gusta a ti (seguro que él no se derrite como tú al escuchara Justin Bieber), busca cosas que les gusten a ambos para que se note que te interesa mucho. OJO! no mientas, si algo no te gusta y lo poner por que sabes que a él sí, no le va a gustar.

*Intenta congeniar con sus amigos. No sólo puede estar contigo todo el tiempo, deja que compartan los momentos. *Será algo refrescante para su relación (aunque sea de amistad) estar con otras personas que les agraden y él verá que no eres posesiva.

*Interésate en cosas que le gusten. No necesariamente te van a encantar a ti y no debes fingir, pero le gustará saber que te importa más allá de su cara bonita y que la cosas que hace te parecen igualmente interesantes.

*¡0 CHISMES! no vayas por ahí divulgando cosas que te diga o chismeando sobre él. Recuerda que los rumores se filtran como agua y eventualmente si dices que te gustaría más si no tuviera granos se enterará y fin del romance.

*Dile que te invité a escuchar algo que le guste. Ir a un concierto juntos siempre es una experiencia muy agradable.

*No lo busques cada 2 segundos o lo asfixies con mensajes tontos de … y con quien estas? y que se me hace que no me quieres ver, muestrale interes pero con un limite y que no eres una PSICOPATA!!!!

*No finjas ser alguien que no eres, las personas mas interesantes y en las que mas se fijan los hombres son las chicas con personalidad, cada una nace con una diferente, muestra lo mejor de ti a esa persona y lo valorara mas que si tratas de fingir alguien que no eres

*El mejor regalo sorpresa para un hombre no es ni una playera, ni una locion ni un rompecabezas … Es o un videojuego o una playera de futbol con el nombre de su jugador favorito ;) tomenlo en cuenta! … Siempre quise que alguna chica me regalara algo asi, seria super original! y siempre lo recordaria!

*Vistete coqueta! …. NO ZORRA ACLARO! … pero si coquetona y bien peinadita, que huelas rico!

*En la escuela pidele su bufanda, sudadera o lo que sea y pontela un momento, al final del dia terminara oliendo a ti y cuando llegue a su casa dira … DIOS QUE BIEN HUELE ESTA NIÑA!

*Consientelo, hazle piojito, dale besitos en sus mejillas o dile … QUE GUAPO TE VES HOY! … eso los mata!

*Invitalo al cine algun dia! … es muy comun que los hombres siempre les paguen a las mujeres, solo por ocasion especial dile que tu lo quieres invitar!

*Vayan de picnic un dia o invitalo a comer a tu casa peeeero tu haz la comida, renta alguna pelicula de miedo y al final del dia dile que te alegro el dia!

0 comentarios muy chicks:

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada