-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

matanza de pobres animales

3 oct 2008

SYDNEY (AP) - Un niño de 7 años ingresó furtivamente a un popular zoológico, arrojó varios animales a un cocodrilo y mató a golpes de piedra a varios lagartos, informó el viernes la dirección de la instalación.

El muchacho, sin expresión en el rostro, saltó por una reja de seguridad al Centro de Reptiles de Alice Springs en el centro de Australia la madrugada del miércoles. Luego acometió una matanza de animales durante 30 minutos, dijo el director del zoológico Rex Neindorf.

Afirmó que el niño mató con una roca a tres lagartos, incluido el favorito del lugar que tenía 20 años de vida, y luego los arrojó al cocodrilo Terry para que se los comiera. Terry es un cocodrilo de agua dulce que mide 3,3 metros de largo y pesa 200 kilos (440 libras).

El muchacho, cuyos actos cruentos fueron captados por las cámaras de seguridad del zoológico, también arrojó otros animales vivos a Terry sobre dos vallas que circundan el encierro del reptil. En un momento subió a la reja exterior para acercarse más al cocodrilo. En las escenas grabadas, el rostro del niño aparece en su mayor parte sin expresión, dijo Neindorf.

"Era como si estuviera jugando", describió.

En total causó la muerte de 13 animales, dijo el director y añadió que éstos tenían un valor de 7.000 dólares australianos (5.500 dólares).

La policía de Alice Springs dijo que identificó al chico, quien vive en la localidad, pero que no puede presentarle cargos debido a su edad. Los niños menores de 10 años no son responsables ante la ley en la provincia de Territorio del Norte donde está Alice Springs.
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada