-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

15 datos sobre zac efron

25 ene 2010


1.- Es amigo de Jesse McCartney pero como ambos viajan todo el tiempo se les hace difícil verse.

2.-Está loco por Angelina Jolie... dice que cada vez que habla con ella regresa a la secundaria

3.-Le ha ido tan bien que compró una mansión de 2.2 millones de dolares

4.-Su frase favorita es la famosísima "I'll be back" de terminator 2

5.-Cuando era niño tenía un poster de Tyra Banks (modelo) en el techo jaja para verla caada mañana al despertar

6.-Según Nessa, Zac es un chico súper coqueto y ligador

7.- Dice que HSM es su experiencia más cool de toda la vida.

8.-Cuando iba en la secu era un súper nerd y ratón de biblioteca... sus maestros dicen que también era el chistoso de la clase

9.-Si le dan a escojer entre tele, pelis y teatro, él prefiere el teatro por que así está más en contacto con sus fans y es más artístico.

10.- Lo primero que ve en una chica son sus ojos.

11.-Sus más grandes miedos son los zombies, los tiburones y la niña de El aro.

12.-Para hacer Hairspray tuvo que cortar su pelo y teñirlo de negro... además tuvo que ponerse musculoso

13.-Le encanta viajar y el lugar que más le gusta es la playa. También dice que le gustaría ir a Tokio.

14.-Nos encanta esta anécdota que cuenta:
Una fan me mandó un billete de $10 dolares. Tiene una carta corta, todo lo que dice es, "Hey,como es tan difícil para ti salir sin que los paparazzis te tomen mil fotos, aquí te dejo $10 para una pizza." Yo me quedé como, "Aww, me mandó dinero para que pudiera comer pizza en casa

15.-Él mismo aprendió a tocar la guitarra.



algunos tips para ser la novia perfecta

Ser la prinxesita del cuento no es fácil, y también es dificilísimo mantener contento al chico con el que andamos. Pero sieeempre hay cositas que puedes hacer para que las cosas marchen bien, y no te corten a la semana de andar contigo. ¿Le llamas cada 15 minutos?, ¿lo acechas y andas investigando a sus amigas?, ¿Quieres que todo salga de telenovela?…

Hay que ser realistas, pero también disfrutar mucho andar con un chavo.

1.-¿Estás segura?. LO MÁS IMPORTANTE DE LLEVAR UN BUENO NOVIAZGO ES ESTAR SEGURÍSIMA del chico, que te guste y que t traiga cosas buenas… no soo andar porque llevas una semana soltera.

2.-Quita poses. Si todo el tiempo quieres decir lo que el quiere escuchar, o lo que piensas que le gustará… mejor termina eso. La originalidad y sinceridad son partes fundamentales de una novia perfecta.

3.-Atención. No es necesario que recuerdes todo lo que dice en el día, pero si pon mucha atención. En muchas ocasiones dice cosas inconscientemente que te podrían ayudar a regalarle algo o darle un detalle como pocas.

4.-Ocultándo las cartas. No le muestres todos tus dotes y encantos en los primeros días o te harás predecible. Vé dándole sorpresas de vez en cuando sin dejar de ser real. Con esto seguro lo intrigas día a día.

5.-Cuidándote y queriéndote. Aunque intentes impresionarlo, no servirá de nada si te sientes fatal o te sientes como hombre lobo. Ten confianza en tí y también cuídate como debes. Dieta buena, salud en general, cuida tu aspecto COMO A TI TE GUSTE.

http://i.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/4594623/54947359401574-main_Full.jpg

6.-Iniciativa. Estábien… generalmente tienes el derecho que te inviten las cosas… pero un día decídete y TU invita algo… Eso sacará de la rutina y se verá como un buen gesto de independencia y fortaleza. A la mejor al inicio se pone un poco terco con eso, pero por dentro lo agradece.

7.-Ja, ja, ja. Sé graciosa, pero tampoco te aprendas chistes malos (bueno, algunos chistes muuuy malas hacen gracias XD). Aprende a hacer reírya sea diciendo algo o hciendo algo. Realmente está comprobado que una pareja que ríe mucho dura más tiempo. Y claro, el tiempo debe hacer algo desu parte, sino, serás la bufona y bah!! eso no mola.

8.-Atrévete. Aunque debes ser sincera contigo misma, también debes probar cosas nuevas. Si le gustan los juegosmecánicas y te dan un poco de miedo… da igual!!! súbete, jeje. El caso es que debes hacer cosas nuevas y quitarte todos los prejuicios que tengas. No juzgues antes de tiempo.

9.-Sin interrogatorios. No andes armando escándalos porque CREES que una anda tras tu chico. Primero debes tener pruebas concretas para enojarte. Sino, solo andarás molestando a todo mundo por tu paranoia. Mantente tranquila hasta que huelas que algo anda verdaderamente mal.

10.-Se comprensiva. Si llegan a enojarse, no andes gritando como loca. Piensa bien las osas, lo que dices y lo que el dice. Talvez tu seas la que resuelva todo. Pero si te tranquilizas y piensas bien, hasta podrías decirle sin problema alguno en lo que se equivocó.

11.-Cuidado con esos ojos. Sabemos que puede haber muchas tentaciones, pero si estás en una relación es para respetarla. No hay problema que te gusten más chicos, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

http://sp9.fotologs.net/photo/57/2/50/199505406/1220674388245_f.jpg

12.-Ante todo, ayudadita. Con un abrazo, con tiempo, o con dinero, encuentra la manera de ayudar a sus problemas. Talvez no puedes resolverlas y no puedas hacer mucho al respecto, pero muchas veces un buen abrazo, un grandioso beso y lindas palabras pueden hacer maravillas.

algunos tips

1.-Ponerse en forma.

Andas iniciando año y ¿porque no hacer ejercicio y ponerte una meta?. Comienza con algo muy leve…una rutina pequeña. Empieza con algo de ejercicio aeróbico (correr, saltar cuerda, bicicleta, subir escaleras…) para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al ritmo que vendrá. Hazlo de 15 a 30 minutos diarios, y a los 15 días aumenta el tiempo y la calidad de ejercicio (abdominales, push-ups, lagartijas, piernas…).

Cuando menos te des cuenta, se te hará costumbre. Cuando se proponen esto muchas chicas y fallan es porque hacen los ejercicios difíciles de golpe y el cuerpo no se puede acostumbrar. Empieza tranquila y aumenta de dificultad. Busca videos en youtube de rutinas de ejercicio.


2.-Devórate palabras.

Por andar todo el día checando tus mensajes de txt ya eres una gran lectora. Ten el propósito de leer mínimo uno o dos libros este año. Pero realmente leerlos y no saltarte páginas ni cosas así. Puedes escoger lo que gustes, desde Shakespeare hasta la saga de Crepúsculo. Tener un libro puede beneficiar más de lo que piensas, hasta en la manera de hablar o expresarte. Que no te de flojera y dale una oportunidad.


3.-Bon jour, ich liebe y Domo arigato.

Creo que muchas chicas ya olvidaron que internet realmente puede ayudarte a aprender muchas cosas de importancia. Hay varios videos que puedes buscar y aprender un idioma nuevo. Claro, son cursos básicos, pero si practias y te interesa, puedes tener un nivel básico aceptable. Además puedes encontrar de lo que sea, desde inglés, francés, alemán y japonés hasta Suajili.

Ponlo entre tus propósitos y estudia seguido. Igual y puede ayudarte luego en la escuela o en un viaje. =P


4.-Escucha lo nuevo.

Está bueno que tengas tu música preferida en tu Ipod, cel y PC… pero sería genial que te dieras la oportunidad de experimentar algo nuevo en música. No seas elitista y no andes de prejuiciosa con alguna música en especial.

Pídele a tus amigos (y no tan amigos) que te recomienden algo…
lo que sea que les guste. Es seguro que muchas cosas no te agradarán, pero otras valdrán la pena. Eso sí, variedad… pregúntale a personas que no tengan mucho en común para conocer tantos sonidos diferentes.

5.-Llena la alcancía.

Empezando año y seguro quieres comprar algo medio lujoso, o algo que has querido desde hace un buen par de meses. Comienza tus ahorros desde ahorita, aunque recibas solo un poco de dinero aprende a repartirlo y cuidarlo. Si vas juntando de poco en poco algo de tu dinero, en un par de semanas o meses tendrás suficiente para comprar lo que gustas.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada