-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

tips c0om0o tener un n0oviazg0o d cuent0op d hadaz

1 mar. 2010

Cuando tenemos Novio (a) es una pequeña responsabilidad que adquirimos porque si realmente queremos novio debemos de tomar en cuenta muchas cosas que aunque puedan sonar insignificantes no pueden fallar ya que son súper importantes chequen…


**Debes de darle el lugar que le corresponde a tu chico ya que nosotras obviamente también lo tenemos que exigir, SI nenas EXIGIR nuestro lugar como novias por lo tanto se lo debemos de dar (no dejando a un lado a las amigas, ni separarnos de ellas, simplemente darles su espacio a cada quien), ni separar a nuestro chico de sus amigos, por mas que lo queramos solo para nosotras no seamos feas, respetemos su espacio con los amigos.


**No mentir!! Chicas las mentiras son muy feas y mas en una relación, debemos de demostrarles que les tenemos confianza así ellos se darán cuenta que somos 1000% transparentes y que nosotras hacemos las cosas bien y que nuestro estilo no es mentir, así nos ganaremos también su confianza, en caso de que el chico mienta ya no quedará en ti y tu no tendrás culpa alguna en un futuro, es un excelente tip.


** Una vez que tengamos novio, no esta padre que estemos coqueteando por ahí con otros chicos aunque sean los mas cotizados y mas guapos de la escuela, a nosotras no nos gustaría que nos hicieran eso, aparte eso dice muchas cosas del tipo de niña que somos y no habla muy bien de nosotras, además si los chicos se llegan a enterar de eso seria imposible que te llegaran a tomar en serio debido a la famita…:S.

**Tener tiempo para nuestro chico, hacer nuestros deberes para así poder darle cierto tiempo a nuestra pareja, no todo son amigas y fiestas, recuerda que ahora tienes a otra persona importante en tu vida, por algo elegimos tenerlo oki, no lo olviden y tampoco olviden exigir un tiempo para Uds.


**Cuando tengamos peleas no ponernos en nuestro papel de Diva! Y cerrarnos completamente, hay que saber escuchar, aceptar si tenemos un error, y decir…”Lo siento Mucho”, la prudencia debe de caber en uno de los dos y nosotras muchas veces somos muy teatreras así que sale bye con esa actitud que solo nos afecta de manera horrible. n_n

**No porque seas su novia implica que no eres su amiga ni que solo se estén besando y abrazando todo el tiempo, también hay que divertirse con ellos, demuéstrenle que aparte de que pueden ser cariñosas son divertidas y que con ustedes jamás se aburrirá.
**Algo importante que no debemos de dejar d
e pasar! es hacerles ver que siempre cuentan con nosotras incondicionalmente, momentos malos todos tenemos en ocasiones y que mejor que alguien que quieres este contigo cuando mas necesitas, a alguien para desahogarte y también en los momentos buenos para celebrarlos juntos.

Verán que estas pequeñas cositas ayudaran a que su relación vaya mejor que nunca ya que por pequeñas que parezcan suelen jugar papeles importantes en la relación y su chico se sentirá súper bien con ustedes aparte de que este con la niña que le gusta y quiere, podrá estar también con su mejor amiga y con quien se la pasa súper bien!!



andar c0on alguien may0or?? ventajaz y dezventajaz

muchas veces con nuestras amigas platicamos sobre “El andar con alguien mayor”, muchas veces lo vemos como lo máximo y la verdad es muy padre porque experimentamos cosas nuevas, lo cual es bueno, pero como todo tiene sus ventajas y desventajas, como las siguientes chequen

>El andar con alguien mayor es súper padre porque lo vemos como una sensación muchas veces,( no todas las veces aclaro) debido a que unas les llama más la atención que a otras lo cual debemos de respetar, aparte viviremos cosas diferentes a que si andamos con chicos de nuestra edad, no digo que este mal o sea aburrido andar con chicos de nuestra edad solo que son cosas diferentes por lo que viviremos , podremos ver su madurez lo que podría hacer que nos entendiéramos mas rápido y mucho mejor con ellos pues ya saben que nosotras las mujeres maduramos mas rápido que los hombres, lo cual es muy bueno! También nos sentiríamos un poco mas protegidas al saber que es un poco mayor que nosotras y veríamos que una relación no la toman como un juego o se lleguen a olvidar de la novia como a veces nos llega a pasar.

Muchas veces ya saben que es lo que quieren y eso es súper interesante, conocer a alguien que tiene sus metas fijas y cositas así, aparte lo admiraríamos y díganme… a quien no le gustaría admirar a su novio o bien saber que anda con alguien que tiene aspiraciones?? Eso lo hace aun más interesante.

Por lo mismo de que es mayor, nos podría sorprender con pequeños detalles, porque se las sabría de todas a todas!!!

DESVENTAJAS

En ocasiones podrían ser muy acelerados como por ejemplo quisieran salir a muchas fiestas y como nosotras somos mas peques pues chance y no nos podrían dar permiso nuestros papas para ir a todas la fiestas o llegar tan tarde como ellos podrían hacerlo, en algunas circunstancias en cuanto a la relación también podría haber diferencias que se notarían mucho, por ejemplo nosotras podríamos ser un poco caprichosas o infantiles si lo vemos por el lado de ellos, pero es ahí en donde a nosotras las chicas nos sale nuestro lado maduro, debido a que somos inteligentes y sabemos que andamos con un chico mayor y los berrinches los dejamos a un lado (la mayoría de las veces porque también es inevitable no ser caprichosas ), o bien en el peor de los casos nosotras queremos un noviazgo de ir paso a paso cuando ellos quieren TODO!!

e intentan dormirnos con sus súper tácticas para que caigamos en su juego y lleguemos a tener relacione sexuales con ellos y no chicas

debemos de tener cuidado ahí , por otro lado si somos sinceras si las ex novias de nuestro chico han sido mayores que nosotras puede que en ocasiones nos vean como un poco infantiles o inmaduras en ciertas cosas, pero no se sientan mal si llega a pasar eso porque nuestra actitud va de acuerdo a nuestra edad y no podemos madurar o bien comportarnos como alguien mayor cuando no lo somos, (tomando en cuenta de que nosotras maduramos mas rápido que los hombres) si el chico con el que andamos es mayor y ha tenido novias de su edad, sabrá entenderlas y no juzgarlas como infantiles o algo por el estilo, aunque a veces llega a pasar, pero si es así mejor digan bye, nadie debe de presionarlas ni compararlas ok!.

Andar con alguien mayor no es ni malo ni bueno es como andar con un chico normal, solo pasaremos por cosas muy diferentes al andar con alguien de nuestra edad, y de ambas situaciones debemos de aprender, si andan con alguien mayor disfrútenlo y mucha suerte y cuidado chicas!, no porque anden con alguien mayor quiere decir que les pasara lo que mencionamos en las desventajas, no! Hay chicos súper lindos! Y no todos son iguales ok.



tipz x zi t peleaz c0on tu b.f.

Tener una buena amiga (o amigo) a tu lado es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ella está ahí para ti y tú para ella, cuando te llega el niño que te encanta puedes correr a contarle el chisme y cuando te cortan, llorar en su hombro.
Pero las cosas no siempre son miel sobre hojuelas y un buen día acabas peleada a muerte con ella y la que era como tu hermana acaba siendo

tu peor enemiga.





si te peleas con tu best no cometas es súper error de gritarle hasta de qué se va a morir. Las palabras hieren más que cualquier golpe y hay cosas que ya no vas a poder borrar. Si le dices que es una tonta y que además el niño con el que quiere te dijo que está enamorado de ti, seguro que después no va a poder olvidarlo aunque las cosas se solucionen.
Recuerda que las pequeñas cositas se van acumulando. Aunque tú creas que porque un día no le dijiste que tenía un frijol atorado en un diente cuando fue a hablarle a el niño que le encanta (jaja me ha pasado), no va a pasar nada, a lo mejor después en otro momento se acuerda y bum, todo estalla. Siempre sé considerada con ella.

Otra cosa muy importante y que no debes olvidar es

NO PELEARTE CON ELLA POR UN CHICO.

La verdad ¿qué vale más: un niño cualquiera con el que vas a andar un mes y ya o una amiga que estará contigo toda la vida? Obvio son situaciones que pueden ponerse muy difíciles por que tanto ella como tú creen que el chico en cuestión es su sueño hecho realidad y que con este sí se casan, pero mantengan la calma y háblenlo tranquilamente (hablénlo, no griténlo jeje) y verán como al final pueden llegar a algo.

Aprende a ceder, no siempre puedes tener la razón. A veces darle la razón (aunque creas que no la tiene) te puede salvar de una súper fight que va a durar 2 semanas.
Manten los celos out, a veces aunque no queramos los celos nos atacan, ya sea porque nuestra amiga es guapa o porque su novio está hecho un bonbón, pero no hay que dejarse llevar por esas cosas. Los celos no se pueden eliminar, pero no te dequites con ella por lo que sientes.

Por último, hay ocaciones en que simplemente las dos cambian y las cosas ya no pueden ser como antes. No acabes mal lo que ha estado bien. Mejor quédate con el hermoso recuerdo de todo lo que vivieron juntas e intenten acabar las cosas con suavidad. Siempre es posible que en un futuro los caminos se vuelvan a juntar y la amistad reviva :)


tipz x zi t peleaz c0on tu b.f.

Tener una buena amiga (o amigo) a tu lado es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ella está ahí para ti y tú para ella, cuando te llega el niño que te encanta puedes correr a contarle el chisme y cuando te cortan, llorar en su hombro.
Pero las cosas no siempre son miel sobre hojuelas y un buen día acabas peleada a muerte con ella y la que era como tu hermana acaba siendo

tu peor enemiga.





si te peleas con tu best no cometas es súper error de gritarle hasta de qué se va a morir. Las palabras hieren más que cualquier golpe y hay cosas que ya no vas a poder borrar. Si le dices que es una tonta y que además el niño con el que quiere te dijo que está enamorado de ti, seguro que después no va a poder olvidarlo aunque las cosas se solucionen.
Recuerda que las pequeñas cositas se van acumulando. Aunque tú creas que porque un día no le dijiste que tenía un frijol atorado en un diente cuando fue a hablarle a el niño que le encanta (jaja me ha pasado), no va a pasar nada, a lo mejor después en otro momento se acuerda y bum, todo estalla. Siempre sé considerada con ella.

Otra cosa muy importante y que no debes olvidar es

NO PELEARTE CON ELLA POR UN CHICO.

La verdad ¿qué vale más: un niño cualquiera con el que vas a andar un mes y ya o una amiga que estará contigo toda la vida? Obvio son situaciones que pueden ponerse muy difíciles por que tanto ella como tú creen que el chico en cuestión es su sueño hecho realidad y que con este sí se casan, pero mantengan la calma y háblenlo tranquilamente (hablénlo, no griténlo jeje) y verán como al final pueden llegar a algo.

Aprende a ceder, no siempre puedes tener la razón. A veces darle la razón (aunque creas que no la tiene) te puede salvar de una súper fight que va a durar 2 semanas.
Manten los celos out, a veces aunque no queramos los celos nos atacan, ya sea porque nuestra amiga es guapa o porque su novio está hecho un bonbón, pero no hay que dejarse llevar por esas cosas. Los celos no se pueden eliminar, pero no te dequites con ella por lo que sientes.

Por último, hay ocaciones en que simplemente las dos cambian y las cosas ya no pueden ser como antes. No acabes mal lo que ha estado bien. Mejor quédate con el hermoso recuerdo de todo lo que vivieron juntas e intenten acabar las cosas con suavidad. Siempre es posible que en un futuro los caminos se vuelvan a juntar y la amistad reviva :)


tipz x zi t peleaz c0on tu b.f.

Tener una buena amiga (o amigo) a tu lado es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ella está ahí para ti y tú para ella, cuando te llega el niño que te encanta puedes correr a contarle el chisme y cuando te cortan, llorar en su hombro.
Pero las cosas no siempre son miel sobre hojuelas y un buen día acabas peleada a muerte con ella y la que era como tu hermana acaba siendo

tu peor enemiga.





si te peleas con tu best no cometas es súper error de gritarle hasta de qué se va a morir. Las palabras hieren más que cualquier golpe y hay cosas que ya no vas a poder borrar. Si le dices que es una tonta y que además el niño con el que quiere te dijo que está enamorado de ti, seguro que después no va a poder olvidarlo aunque las cosas se solucionen.
Recuerda que las pequeñas cositas se van acumulando. Aunque tú creas que porque un día no le dijiste que tenía un frijol atorado en un diente cuando fue a hablarle a el niño que le encanta (jaja me ha pasado), no va a pasar nada, a lo mejor después en otro momento se acuerda y bum, todo estalla. Siempre sé considerada con ella.

Otra cosa muy importante y que no debes olvidar es

NO PELEARTE CON ELLA POR UN CHICO.

La verdad ¿qué vale más: un niño cualquiera con el que vas a andar un mes y ya o una amiga que estará contigo toda la vida? Obvio son situaciones que pueden ponerse muy difíciles por que tanto ella como tú creen que el chico en cuestión es su sueño hecho realidad y que con este sí se casan, pero mantengan la calma y háblenlo tranquilamente (hablénlo, no griténlo jeje) y verán como al final pueden llegar a algo.

Aprende a ceder, no siempre puedes tener la razón. A veces darle la razón (aunque creas que no la tiene) te puede salvar de una súper fight que va a durar 2 semanas.
Manten los celos out, a veces aunque no queramos los celos nos atacan, ya sea porque nuestra amiga es guapa o porque su novio está hecho un bonbón, pero no hay que dejarse llevar por esas cosas. Los celos no se pueden eliminar, pero no te dequites con ella por lo que sientes.

Por último, hay ocaciones en que simplemente las dos cambian y las cosas ya no pueden ser como antes. No acabes mal lo que ha estado bien. Mejor quédate con el hermoso recuerdo de todo lo que vivieron juntas e intenten acabar las cosas con suavidad. Siempre es posible que en un futuro los caminos se vuelvan a juntar y la amistad reviva :)


limpieza en nueztr0o c0oraz0on

Hola chikas!! Saben se que muchas veces es algo difícil cerrar ciclos con un chavo cuando terminamos y es aun mas difícil si va en nuestro colegio o si vive cerca de nuestra casa, pero es lo mejor que podemos hacer, porque sino los problemas vienen después, cuando queremos iniciar una nueva relación ya que ni estamos dando el cien en una ni nos ponemos las pilas para cerrar la otra, no les ha pasado que terminan una relación y conocen un chiko de lo mas guapo y súper lindo? Y nosotras todavía pensando la mitad del tiempo en el ex, sabiendo que con el ya no se pueden arreglar las cosas!!!, es horrible!!

Nosotras solas nos martirizamos, pero por eso debemos de ser rigurosas con nosotras mismas y ponernos las pilas para decir inteligentemente … NeXt!! . Para empezar hay que guardar todo lo que nos haya regalado, por muy bonito que este, o por mucho que luzca en nuestra habitación mejor guardémoslo ya que siempre que lo veamos nos recordará a nuestro ex chiko y ya cuando haya pasado el efecto podremos sacarlo, el caso es que debemos de evitar todo lo que nos recuerde a el para poder hacer limpieza en nuestro corazón y pueda llegar alguien nuevo a ocupar ese lugar!!

Cuando digamos bye en una relación, siempre hay que darnos un tiempo, la soledad no es mala a veces es necesaria para pensar en nuestros errores como pareja y así evitarlos en la relación que sigue, de eso se trata, de que aprendamos de ellos, así que démosle un tiempo de duelo a cada relación, para acomodar sentimientos, ideas, y demás.

Se que es difícil que nos deje de interesar de la noche a la mañana el chiko con el que andábamos, pero debemos de recordar que entre menos sepamos de el, es mejor para nosotras, en un principio se que es muuuuy difícil bastante difícil, pero chikas nosotras somos fuertes! Y si nos lo proponemos podremos hacerlo, aparte si terminamos con ese chiko es porque las cosas ya no andaban bien, así que solo piensen en ese momento si le gustaría volver a lo de siempre y verán que se sentirán mejor así.

No tratemos de ser Sherlock Holmes e indagar que es lo que pasa en su vida mediante el famoso hi5 o facebook , con quien sale, con quien tiene fotos, quien le comenta, etc, etc, debemos de relajarnos y no hacernos telarañas que ya ni al caso con nosotras.

Cada persona que pasa por nuestra vida se vuelve especial y guardar un bonito recuerdo de nuestro ex es lindo, pero aguas! No porque guarden un bonito recuerdo a cada rato lo estén sacando a la plática o bien comparando y menos si tenemos una cita con nuestro nuevo prospecto, cada persona es diferente y cada uno tiene sus cosas buenas, aparte se vería así como un…”trato de olvidarlo pero aun no puedo” y lo único que lograríamos seria alejar a este chiko nuevo, nada favorable no creen?

Se que olvidar a un ex no es cosa tan sencilla como se dice pero debemos de darnos nuestro tiempo siempre que hayamos terminado una relación para poder empezar otra con una sonrisa y sin fantasmas del ex, así disfrutaremos mas la siguiente relación y no seremos injustas con el nuevo chiko que ocupe nuestro corazón.




k azer zip n0oz p0onen el kuern0o


A quien no nos han puesto el cuerno? o al menos a mi me ha tocado la mala suerte de que así sea, cosa que de verdad no le deseo a nadie y a quien le haya pasado no me dejaran mentir de que una cosa así te deja como en shock por varios días pensando en mil cosas acerca de la situación y es aquí en donde viene la pregunta del millón.. Perdonar o NO una Infidelidad?


Muchas dicen que depende pero una Infidelidad es una Infidelidad nada la hace ni más grande ni mas pekeña así sea solo por mail, Messenger o personal como sea viene siendo una infidelidad cosa que hacen cuando ya no hay el mismo interés hacia nosotras o hacia la relación, pero HEEY!! Esto nos debe de influir en nuestro autoestima simplemente por un motivo..


Quien fue el que puso el cuerno? El no?, entonces!! Debemos de verlos como lo que son, personas que realmente no saben ni valorar a una buena chika que si lo quería de verdad y algo que debemos de tener muy presente es NO sentirnos menos, ni feas, ni nada por el estilo Ok!

Una persona que no pone el cuerno vale mil veces más que una persona que lo hace, lo que tampoco esta padre es que después de que pasamos por una infidelidad digamos a cada rato “Todos los hombres son Iguales” porque no, de que hay hombres fieles los hay la cuestión es que debemos de fijarnos a quien le entregamos nuestro corazoncito y por otra parte es necesario pasar por esto en algunas ocasiones ya que así aprendemos y de eso se trata, de aprender de todo lo que nos pasa.

Pero retomando la pregunta del millón jajaja yo solo les doy como consejo que tengan cuidado cuando confíen por segunda vez en una persona y no sé si han escuchado eso que dicen por ahí de.. “Si te lo hacen una vez, te lo vuelven a hacer” y cada una de ustedes vale millones y ninguna se merece algo como esto, así que solo piensen bien las cosas y si lo van a perdonar tampoco deben de estar de paranoicas porque no es sano ni para ustedes ni para el chikuelo , si ese es su caso mejor mediten una vez más la situación y vean que onda y que lo que realmente sienten, es válido que sientan como coraje pero si es así mejor no se lastimen ni lo lastimen a él aunque se lo merezca jajaja, no debemos de buscar la manera de cobrarnos lo que nos hizo ya que eso lo pagaran pero por su cuenta chikas; oigan ahorita que dije eso de no debemos de buscar la menara de cobrarnos algo importante es NO HACER LO MISMO QUE ELLOS, se que sienten un coraje del tamaño del mundo pero solo piensen.. se van a rebajar a su nivel? Quieren ser consideradas como una persona que juega con los demás?
Mejor no chikas demos una bofetada con guante blanco y digamos … “Gracias a Dios no soy Igual a ti, valgo mil veces más”.
Bueno espero les haya servido de algo y gustado, dejen sus comentarios y experiencias ya que son muy importantes para nosotros

15 dat0oz z0obre wisin y yandel



1.-Sus nombres son: "Wisin" es Juan Luis Morera Luna , nacido el 19 de diciembre de 1978 y "Yandel" es Llandel Veguilla Malavé, nacido el 14 de enero de 1977. Ambos en Cayey, Puerto Rico.

2.-Eran conocidos como "W e Y", "El Dúo Dinámico", "El Dúo de la Historia" y "Los Extraterrestres", pero eso ya tiene bastantes años..

3.-Antes de dedicarse a la música, Wisin trabajaba como peluquero y Yandel estudiaba teatro y actuación.

4.-Aunque los dos ya sacaron discos solistas, decidieron regresar y trabajar juntos para generar cosas del doble de calidad que sus discos solistas.

5.-Tienen su propio sello discográfico llamado "WY", y en ese sello han lanzado a algunos artistas como Tony Dize, Gadiel, El Tío y Franco "El Gorilla".

6.-Del 2000 hasta la fecha, tienen más de 19 discografías... CASI UN DISCO AL AÑO!. Trabajan mucho estos dos.

7.-Han colaborado con artistas como R. Kelly, Lenny Kravitz, Nelly Furtado, Tony Dize, Franco "El Gorila", Franco De Vita, Akon, 50 Cent, Aventura, David Bisbal o Enrique Iglesias y comienzan a ser reconocidos internacionalmente.

8.-Gadiel, cantante de reggaetón que forma parte de WY Records, es el hermano de Yandel.

9.-Hasta principios del 2007, formaban una fuerte alianza con Daddy Yankee, hasta que éste se alejara del dúo porque Wisin y Yandel tienen una gran cercanía con Don Omar, y eso a D. Yankee no le gustó nada.

10.-En las letras, plasman cosas que han vivido o que desearían vivir.

11.- Dicen que sus videos siempre tienen muchos lujos y cosas así porque ellos en sus trabajos no podían darse tantos gustitos ni lujos, así que reflejan todo eso en sus videos. Pero siempre son fieles a sus pueblos natales.

12.-Sus familias y Dios son lo más importante para ellos.

13.-Comenzaron su carrera juntos en 1995 porque tenían los mismos gustos musicales.

14.-Yandel tiene dos hijos con su esposa, Adrian y Derek.Wisin se casó el 26 de Julio del 2008 y tiene un hijo y una hija, Yelena y Dylan.Yandel es el padrino de la hija de Wisin.

15.-En E.U.A. ya los conocen como Los Reyes del Reggaeton. Y los conocen muy bien por las participaciones que han tenido con raperos, hip-hopers y actores de allá.





15 dat0oz z0obre wisin y yande

1.-Sus nombres son: "Wisin" es Juan Luis Morera Luna , nacido el 19 de diciembre de 1978 y "Yandel" es Llandel Veguilla Malavé, nacido el 14 de enero de 1977. Ambos en Cayey, Puerto Rico.

2.-Eran conocidos como "W e Y", "El Dúo Dinámico", "El Dúo de la Historia" y "Los Extraterrestres", pero eso ya tiene bastantes años..

3.-Antes de dedicarse a la música, Wisin trabajaba como peluquero y Yandel estudiaba teatro y actuación.

4.-Aunque los dos ya sacaron discos solistas, decidieron regresar y trabajar juntos para generar cosas del doble de calidad que sus discos solistas.

5.-Tienen su propio sello discográfico llamado "WY", y en ese sello han lanzado a algunos artistas como Tony Dize, Gadiel, El Tío y Franco "El Gorilla".

6.-Del 2000 hasta la fecha, tienen más de 19 discografías... CASI UN DISCO AL AÑO!. Trabajan mucho estos dos.

7.-Han colaborado con artistas como R. Kelly, Lenny Kravitz, Nelly Furtado, Tony Dize, Franco "El Gorila", Franco De Vita, Akon, 50 Cent, Aventura, David Bisbal o Enrique Iglesias y comienzan a ser reconocidos internacionalmente.

8.-Gadiel, cantante de reggaetón que forma parte de WY Records, es el hermano de Yandel.

9.-Hasta principios del 2007, formaban una fuerte alianza con Daddy Yankee, hasta que éste se alejara del dúo porque Wisin y Yandel tienen una gran cercanía con Don Omar, y eso a D. Yankee no le gustó nada.

10.-En las letras, plasman cosas que han vivido o que desearían vivir.

11.- Dicen que sus videos siempre tienen muchos lujos y cosas así porque ellos en sus trabajos no podían darse tantos gustitos ni lujos, así que reflejan todo eso en sus videos. Pero siempre son fieles a sus pueblos natales.

12.-Sus familias y Dios son lo más importante para ellos.

13.-Comenzaron su carrera juntos en 1995 porque tenían los mismos gustos musicales.

14.-Yandel tiene dos hijos con su esposa, Adrian y Derek.Wisin se casó el 26 de Julio del 2008 y tiene un hijo y una hija, Yelena y Dylan.Yandel es el padrino de la hija de Wisin.

15.-En E.U.A. ya los conocen como Los Reyes del Reggaeton. Y los conocen muy bien por las participaciones que han tenido con raperos, hip-hopers y actores de allá.





tipz impacta desde la 1ra impresi0on

Para todas las chicas que se ponen nerviosísimas desde el primer saludo, o no saben como reaccionar a cosas que dicen los chavos, seguro estos tips te ayudan.


1.-Confianza pura.

Para empezar, debes tener clarísimo que cualquier momento puede ser EL momento para deslumbrarlo, entonces andarpreparada para toda respuesta y confiar en tí al máximo te ayudará para sobresalir de las demás personas. Ten bien fijo lo que puedes hacer y lo que debes hacer.

2.-Naturaleza

Aunque parezca que no lo reconocemos, sabemos bien cuando una chica es pura pose o siempre anda relax y solo se deja llevar. Si quieres quedar bien, dices “si” a todo y pareces todo un chicle que no se despega desde el primer momento, no lograrás lo que quieres.

3.-Contrólate!!

Que te gustemuchísimo el chico no es justifiación para que tele quedes viendo como psicópata, o que lo recorras de arriba a abajo. Muchas veces las chicas revelan sus deseos con esos detallitos desde un principio. Son cositas muy sutiles pero que nos hacen dar cuenta de las intenciones de la chica. Así que no sobrepases la línea y no parezcas muy interesada, ok?

4.-Cuida el olor.

Y no me refiero a bañarse de mas. Pero a veces nos engancha alguna aroma más que el olor natural o solo el olor del shampoo. Entonces, si encuentras un perfumito que te gusta, puede que lo enganches mucho más. Además en un primer encuentro es fundamental esto, porque nos da una referencia inconsciente de “esa chica siempre huele muuuuy rico”.

5.-Pinta tu raya.

En la presentación y primera vez que se presentan evita el mayor contacto físico, como abrazar con frecuencia, tomar de la mano, o estar siempre pegada a él. Si tienes ucho contacto físico pensará que eres una chica odiosa o que eres una chica fácil… Ninguna de las dos es buena, así que no entregues todo de tí desde el principio, ok?


6.-No seas un perico.

Si quieres darle a conocer toda tu vida en 3 minutos estás bieeeeen mal. Aunque este chico no hable mucho, deja abiertos tus oídos a lo que pueda decir. Y no se trata solo de escuchar, también de comprender y de recordar. Muchas veces en estos primeros encuentros se dan detalles que te funcionarán para encuentros posteriores o hasta cosas más íntimas. Así que presta muchísima atención.

7.-Cero chismógrafo.

Desde el princiopio le estás preguntando ¿Y quién te gusta, y que color es tu favorito, y cuantas veces has besado, y cuantos años tiene tu mascota, y como duermes, y bla bla bla?. Sacar información así puede ser de muymal gusto y pensará que andas interesada en algo específico. Olvida eso y ya tendrás tiempo para preguntar cosas. Solo sé paciente.

8.-No nos malinterpretes.

Si al inicio nos ves indiferentes o desinteresados, no creas que es así… por dentro podríamos estar pensando: “aaah!! me está hablando. Que chica tan linda… pero,a ver… espera… no desmuestres nada o la asustarás.”

O podría pasar al contrario, que nos vemos muy interesados pero realmente solo por algún detallito como: Esta chava me recuerda a alguien…

Explico esto para que no te vayas por la primer impresión del encuentro. No sabrás nada hasta que haya un segundo encuentro.

9.-Eres muuuuuy obvia??

Un gran error que tienen es preguntar cosas como: ¿Y tienes novia?, o quedarse viendo fijamente al chico, o hacerle ojitos o cosas que ya le esté diciendo indirectamente: ME ENCANTAAAAS!!

Resérvate eso para luego decírselo a tus amigas, porque si te portas tan obvia en el primer momento,hasta puedes cometer algo que lo ofenda o le de a entender que eres muuuy boba.

10.-Deja de presumir

Que le digas todas las riquezas que tienes, o los logros que tienes, o cosas raras que puedas hacer NO SIEMPRE LOVA A IMPRESIONAR. Además si exageras las cosas luego se te puede caer el teatrito. No dejes que tus ganas de impresionarlo acaben con tu naturalidad y mejor aprende cuando hablar y cuando callar.




25 dat0oz z0obre anai




1.-Cuando tenía dos años, empezó su carrera en tele en un programa llamado "chuiquilladas".

2.-Tiene contratos firmados con Coca-Cola, Herbal Essences, Kotex y Andrea. Aunque no sea muy grande, empieza a saber moverse como empresaria.

3.-Su primer gran papel fué en Clase 406, y de ahí la seleccionaron para Rebelde.

4.-Se salió del grupo rebelde porque le ofrecieron un papel protagónico en otra telenovela, pero nose llevó a cabo y ahora es solista.

5.-Comenzó con clases de canto desde los 7 años y ella afirma grabar sus discos siempre, sin invitar a otra vocalista.

6.-Ha llegado a vender más de un millón de copias con todos sus discos.

7.-Con RBD, Anahi consiguió múltiples Discos de Platino y Oro, realizó giras por la gran mayoria de lugares en el mundo, lo que significó uno de los acontecimientos populares más importante de la música mexicana de las últimas décadas.

8.-Su nuevo disco, "Mi delirio", está entre los primeros 30 mejores discos de los 100 mejores discos de México.

9.-Sus hobbies son practicar tenis, escuchar todo tipo de música, en especial la de Luis Miguel y sobre todo, se ha vuelto adicta al trabajo. =P

10.-Durante las grabaciones de Mujeres Engañadas, fue víctima de la anorexia y estuvo al borde de la muerte. Quedó mucho tiempo hospitalizada antes de recuperarse de nuevo por completo.

11.-Tiene 2 perritos: Pancho y Puppy, le encanta el sushi y obviamente, adora ir de compras.

12.-En la secundaria sufrió mucho por parte de sus "amigas", porque como era el centro de atención de los chicos, sus compañeras la agredían de muchas formas.

13.-El mejor tip de belleza que da es: Pase lo que pase, eres hermosa. Cuídate pero ámate también.

14.- No descuida su educación musical, y ahora se encuentra tomando clases de canto y evitando comer cosas que le dañen la garganta.

15.-Ya pasó dos sustos con fans que la acechaban y que conocían dodnde vivía. Por fortuna, las autoridades ya han resuleto ese problema, pero si pasó uno de los sustos de su vida con ellos.


borrach0oz fam0oz0oz

n0o pz aqui c0on eztaz imagenz k me enc0ontre en la red d b0orrach0oz fsm0oz0oz jeje

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada