-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

historia de los jonas brothers

14 jun 2009


LA HISTORIA DE LOS JONAS BROTHERS

 

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera profesional en el mundo de la música hace algo mas de tres años cuando firmaron su primer contrato con el reconocida productora Columbia Records.

En un primer momento utilizaron el nombre de "Sons of Jonas" que significa "Hijos de Jonas" pero luego optaron por su actual denominación "Jonas Brothers".


 

SEPAMOS UN POCO MAS DE ELLOS

 

Quienes son ellos? Pues la banda está integrada por tres hermanos apasionados del rock y pop, ellos son Kevin de 20 años, Joseph conocido como Joe de 18 años y el mas pequeño Nicolas tambien conocido como Nickde 15 años, actualmente de novio con la afamada actriz Miley Cyrusconocida por miles de adolescentes por su papel de Hannah Montana en el mundo de Disney Channel.

El primer álbum discográfico se llamó: " It's About Time" y salió a la luz el 8 de agosto de 2006. Su música atrajo a millones de seguidores que al escucharlos se transformaron en fans. Sus canciones son éxitos de las principales radios estadounidenses, su música formó parte de varias película entre ellas "Zoey 101", "La Sirenita", "El Libro de la Selva" y "La "Familia del Futuro" entre otras

Junto a la estrella adolescente de Disney ChannelMiley Cyrus, actriz que interpreta a Hannah Montana cantaron en varias oportunidades

Junto a la productora Hollywood Records lanzaro un un nuevo disco.

 



mi primer año con el blog

ola a tod@s mis amigos blogger el dia 10 de este mes cumpli el año con el blog pero no lo podia publicar por k no tenia internet.
y biendo el blog decidi poner una nueva plantilla hoy es mi bloganiversario.

ya viene el nuevo disco

La canción que Nick Jonas grabó a dúo con su ex novia Miley Cyrus está dando que hablar. Incluso se dice que fue tras este acercamiento con Nick que la chica de Hannah Montana se distanció de su última pareja, el modelo Justin Gaston.

Lo cierto es que “Before the Storm”, el tema en cuestión, será incluido en “Lines, Vines and Trying Times”, el esperado nuevo disco de los Jonas Brothers que sale este martes.

Pocos días después del lanzamiento del flamante álbum, el trío saldrá de gira por los Estados Unidos. La novedad es que varios de los conciertos serán abiertos por la ascendente cantante Jessie James. Otros soportes que los Jonas tendrán en su tour son Jordin Sparks y Honor Society.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada