-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

tips para llevarnos bien con nuestros padres

5 jul 2010

1.-Escucha y luego opina, porque esa es la mayor bronca que siempre tenemos. Cuando nos dicen algo o apenas y nos reclamen muy leve, nos ponemos super a la defensiva y empezamos a quejarnos o a gritar sin entender bien porqué nos dicen lo que dicen. Tienen experiencia (aunque nos parezcan super out) y saben lo que hacen. Antes de reclamar, escucha las opiniones.

2.-Lleguen a un acuerdo cuando tengan alguna pelea. No se trata de ver quién tiene más razón, porque será muy difícil que le ganes a tus papás en una pelea. No seas terca y pienses que tu siempre estarás bien y ellos no. Cuando opinen diferente, en vez de ver quién grita más, mejor lleguen a un trato o a un acuerdo leve. Se dejan las cosas mucho más claras y te evitas peleas incomodas y nada necesarias.

3.-Ellos siempre van a estar preocupados por tí. Por eso cuando sales con tus amigas, sola, a una fiesta, a la plaza, de shopping o lo que sea te andan preguntando cosas bien raras y detallitos. No te molestes por eso. Es porque quieren saber bien con quién vas y cómo vas a estar. No es que se metan en tu intimidad, más bien, quieren saber que estarás bien. Finalmente, eres su pequeña niña y te adoran. Por eso se considerada y no te andes arriesgando a cosas que ni sabes.

http://www.tarotalba.com/tarot_imagenes/tarot-amor-pareja-peleas.jpg

4.-Tu los conoces mejor que tantas personas más, por eso cuando des detalles de las cosas que pasan en tu vida se cuidadosa. Hay algunos detalles que nos les ate saber y solo te armarán una escena. No debes mentirles ni ser hipócrita, pero hay algunas cosas que se deben decir a su tiempo y no apresurarlas. Entiendo que para ellos saber que estás creciendo y que tomas las riendas de tu vida es difícil.

Sigue leyendo para ver más tips…

5.-Si exiges y exiges cosas (como dinero, permisos o caprichitos) entonces debes dar algo a cambio. Tener orden en tu cuaerto, buenas calificaciones y ese tipo de cosas que hablan de madurez.

Tampoco exijas cosas ridículas, pero si pedirás algo grande o poco usual, ten en cuenta los límites de tus papás y sobre todo, tu date cuenta que las cosas no se congsiguen tan fácil. Que ellos trabajen no significa que te deban consetir todo el tiempo. No abuses de las cosas que ellos peuden darte.

6.-Tener confianza con ellos es suuuper importante. Saber que estarán ahí y que pueden aconsejarte (aunque luego te regañen…buuu!). Poder hablar con ellos de todo es por que se ha forjado confianza de las dos partes. Para tener esa confianza debes siempre ser sincera y demostrarles que ya no eres una niñita. Tienes que darte tu lugar en casa o soote tomarán como un bonito mueble más.

Diles tus preocupaciones y tus alegrías, compartan experiencias y sobre todo, vayan haciendo una amistad (ja! es raro decir que tus padres pueden ser tus amigos, pero realmente se puede llegar a ese punto).

7.-Finalmente, nunca dejarán de ser tus padres. Te dieron la vida y te cuidaron muchos años de tu vida. Respétalos como debe ser (siempre y cuando ellos también te den ese respeto). No hay porque apenarse de las personas que nos cuidaron tanto de su tiempo y de sus cosas.

Por más años que pasen, ellos seguirán ahí, más que cualquier otro conocido. Recuerda esto cada que te desesperen o no sepas bien porqué actúan a veces tan raro o tan agresivo contigo.

Te quieren como a nada en el mundo, y es lógico que se preocupen.http://www.diocesisdearecibo.org/images/familia.jpg

tips para robarle el corazon

*De vez en cuando regálale un chocolate sin que se lo espere. Nadie se resiste al poder de su cremosidad. Sólo no exageres porque lo puedes (literalmente) empalagar; que sea muy de vez en cuando.

*En vez de darle un cartita supermelosa, exprésale lo que sientes con música. Intenta no sólo utilizar la que te gusta a ti (seguro que él no se derrite como tú al escuchara Justin Bieber), busca cosas que les gusten a ambos para que se note que te interesa mucho. OJO! no mientas, si algo no te gusta y lo poner por que sabes que a él sí, no le va a gustar.

*Intenta congeniar con sus amigos. No sólo puede estar contigo todo el tiempo, deja que compartan los momentos. *Será algo refrescante para su relación (aunque sea de amistad) estar con otras personas que les agraden y él verá que no eres posesiva.

*Interésate en cosas que le gusten. No necesariamente te van a encantar a ti y no debes fingir, pero le gustará saber que te importa más allá de su cara bonita y que la cosas que hace te parecen igualmente interesantes.

*¡0 CHISMES! no vayas por ahí divulgando cosas que te diga o chismeando sobre él. Recuerda que los rumores se filtran como agua y eventualmente si dices que te gustaría más si no tuviera granos se enterará y fin del romance.

*Dile que te invité a escuchar algo que le guste. Ir a un concierto juntos siempre es una experiencia muy agradable.

*No lo busques cada 2 segundos o lo asfixies con mensajes tontos de … y con quien estas? y que se me hace que no me quieres ver, muestrale interes pero con un limite y que no eres una PSICOPATA!!!!

*No finjas ser alguien que no eres, las personas mas interesantes y en las que mas se fijan los hombres son las chicas con personalidad, cada una nace con una diferente, muestra lo mejor de ti a esa persona y lo valorara mas que si tratas de fingir alguien que no eres

*El mejor regalo sorpresa para un hombre no es ni una playera, ni una locion ni un rompecabezas … Es o un videojuego o una playera de futbol con el nombre de su jugador favorito ;) tomenlo en cuenta! … Siempre quise que alguna chica me regalara algo asi, seria super original! y siempre lo recordaria!

*Vistete coqueta! …. NO ZORRA ACLARO! … pero si coquetona y bien peinadita, que huelas rico!

*En la escuela pidele su bufanda, sudadera o lo que sea y pontela un momento, al final del dia terminara oliendo a ti y cuando llegue a su casa dira … DIOS QUE BIEN HUELE ESTA NIÑA!

*Consientelo, hazle piojito, dale besitos en sus mejillas o dile … QUE GUAPO TE VES HOY! … eso los mata!

*Invitalo al cine algun dia! … es muy comun que los hombres siempre les paguen a las mujeres, solo por ocasion especial dile que tu lo quieres invitar!

*Vayan de picnic un dia o invitalo a comer a tu casa peeeero tu haz la comida, renta alguna pelicula de miedo y al final del dia dile que te alegro el dia!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada