-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

belleza interior

8 mar 2010

unos Tips que muchas veces ni si quiera les tomamos mucha importancia pero no saben lo importantes que son!!, no solo para vernos mas lindas aun, sino también para ser mejores personas y créanme que aunque piensen que muchas personas ni toman en cuenta eso.. Claro que lo hacen!!
**Como por ejemplo eso de ser Mentirosa, se que muchas veces nos puede hacer el paro de una u otra forma pero tarde o temprano las mentiras salen a la luz, debemos de pensar muy bien en que una vez que se den cuenta de que mentimos las únicas que quedamos mal somos nosotras y así nadie nos creerá ya, ni confiaran en nosotras, es mil veces mejor hablar siempre con la verdad, una persona sincera vale mas y nos hace únicas ya que personas mentirosas hay muchas.
Y si le súmanos que por una mentira podemos perder una amistad o a nuestro chico! Noo noo imagínense mejor no hay que arriesgarnos y hablemos siempre con la verdad y evitemos problemitas innecesarios.
**Creerse más que las demás tampoco es algo tan agradable incluso para nuestras amigas, habrá veces que tenemos algo que las demás no o que somos mejores en algunas cosas que otras, pero eso no nos da derecho a ser unas personitas prepotentes, si tenemos algo que otra no lo tiene o no puede tener podemos compartirlo y seguro lo podremos disfrutar mas y si somos mejores en algo simplemente no estar presumiendo, una cosa es decir tu logro y sentirte orgullosa de eso pero otra estar presumiéndolo a cada rato y con una persona presumida a nadie le gusta estar, así que aguas chicas, hay que sentirnos orgullosas de nuestros logros y compartir nuestra alegría con nuestras amigas pero no presumirlos.
**Ser dos caras habla muy mal de una, a veces lo hacemos porque queremos quedar bien con ambas partes, un ejemplo con diferentes grupitos de amigas que pueden no llevarse, pero a veces es mejor solo escuchar y no ir con el otro grupito y decir lo que escuchamos de ellas, así no podremos quedar mal con ningún grupito de amigas y no seremos una persona que cataloguen de dos caras.
**Ahora eso de Ser falsa… decir que alguien nos cae bien cuando no? Seria ser hipócritas no creen? Mejor simplemente saludemos súper polite y no finjamos una amistad que realmente no existe ni queremos tener, digo tampoco hay que ser groseras ni verla feo ni nada por el estilo, solo veámosla como una compañera mas o una vecina mas, no tenemos que hablarle a alguien que no nos simpatiza solo por aparentar que tenemos muchas “amigas” o algo por el estilo.
**Algo que de verdad esta cañón entre nosotras las mujeres y deberíamos tratar de evitar es eso de Hacernos daño entre nosotras mismas, me refiero a que las mujeres somos de armas tomar jaja si una chava no nos cae nada bien y nos proponemos hacerle la vida de cuadritos lo logramos!! Lo cual es horrible!! Se que muchas veces hay niñas que nos caen súper mal y que no las aguantamos a mi también me ha pasado pero un día me puse a pensar si ganaba algo haciendo sentir mal a la otra chava y la verdad no, no ganamos nada mas que la satisfacción de hacerla sentir mal, en ocasiones creemos que es necesaria jajaja pero con solo decirle… “No me pondré a tu nivel” le damos una cachetada con guante blanco o no lo ven así? Porque yo si, y eso de estarnos dañando entre nosotras las mujeres es muy feo, incluso se llega a ver mal, así que mejor ignoremos a todas esas chicas feas que solo viven para estar molestando y bye, seamos mas inteligentes y ocupemos esa nuestro valiosísimo tiempo en cosas mas interesantes y mejores.
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada