-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

ayuda plis

18 ene 2010

ola soy alejandra la dueña del blog y pues a la mejor muchas k diario me visitan estan esperando nuevas cosas y pz la verdad no tengo mucho tiempo asi k nesesito ayuda con el blog todas las chicas k me quieran atyudar tienen k llenar un formulario y deven tener un horario de todas solo voy a eligir 2 tienen k tener las siguientes virtudes:

1.- pasiencia
2.- cumplir con su horario
3.- aseptar las reglas
4.- publicar buenas entradas






para mas info enviar un correo con sus datos requisitos:

1.- mayor de 10 años
2.- tener tiempo
3.- decir por k quieren ser parte del blog

enviar un correo a: alejandrarjs2@yahoo.com.mx

2 comentarios muy chicks:

Unknown on 22 de mayo de 2012, 8:11 dijo...

yo t ayudo si querez

Nuria y Laura on 13 de julio de 2012, 8:00 dijo...

yo te puedo ayudar

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada