-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

historia de my chemical romance

22 jun 2009

My Chemical Romance es un grupo estadounidense de rock formado en el año 2001. La mayoría de sus miembros provienen de la ciudad de Nueva Jersey, y el baterista, de Chicago.

El género musical de la banda es difícil de definir, considerando además que en cada álbum presentan ciertas diferencias. En sus inicios, su estilo era claramente post hardcore, pero en la actualidad se les ha colgado la etiqueta de banda emo, la cual ellos han rechazado, llegando incluso a despreciar aquel género.[4] Para su último disco, The Black Parade, presentaron un sonido más elaborado, clásico y característico de los años 70,[5] aunque en el próximo planean hacer algo más puro y crudo. Entre las influencias que citan están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, Iron Maiden, The Smiths, Morrissey, Pixies, Queen, y Pink Floyd.[6] [7] [8]

Han vendido más de cuatro millones de discos en Estados Unidos.[9]

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Fue sugerido por Mikey Way, bajista de la agrupación, y deriva del libro Ecstasy: three tales of chemical romance (en español Éxtasis), del escritor Irvine Welsh.

Dicen que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir, idea que se ilustra en la canción “Famous last words”.[8

A fines del año 2001, Gerard Way le planteó a su amigo de secundaria Matt Pelissier la idea de formar un grupo; fue una semana después de los atentados del 11 de septiembre. Gerard iba a trabajar como dibujante de cómics, estaba dibujando para Cartoon Network y fue testigo de la caída de las torres, tragedia que le animó a intentar hacer algo significativo con su vida.[10] Comenzaron a componer canciones juntos y se sintieron tan a gusto con su primer tema, “Skylines and turnstiles”, que decidieron seguir con el proyecto; la canción la escribió Gerard Way mientras vivía en Nueva York, inspirándose en los atentados del 11-S. Gerard conoció a través de un amigo en común al guitarrista Ray Toro, y junto con Matt le invitaron a unirse al grupo. También se unió a la banda el hermano pequeño de Gerard, Mikey, que dejó los estudios para comenzar a tocar con ellos. En diciembre de 2001 grabaron una maqueta titulada Dreams of stabbing and/or being stabbed, que incluía temas como “Our Lady of Sorrows”, en ese entonces llamado “Bring more knives”.

En el 2002, firmaron con el sello independiente Eyeball Records para grabar su primer álbum, titulado I brought you my bullets, you brought me your love. La banda comenzó a grabar la placa en la misma sala con Thursday y Pencey Prep; fue entonces cuando Frank Iero, vocalista y guitarrista de Pencey Prep, se interesó en la banda y se integró a ella (después de que su grupo se separara por un conflicto con el teclista), dejando de lado sus estudios en la universidad. Aunque Frank Iero se integró al último en la banda, alcanzó a tocar la guitarra en tres temas: “Early sunsets over Monroeville”, “Vampires will never hurt you” y “Honey, this mirror isn't big enough for the two of us”. El disco, oscuro, introspectivo y catártico, fue editado en julio de 2002. Gerard Way dijo que las letras eran una manera de tratar los problemas de depresión con los que había lidiado gran parte de su vida y que lo habían llevado al alcoholismo e incluso a contemplar el suicidio, como él mismo ha afirmado en varias entrevistas. Estos problemas se reflejan en títulos como “Honey, this mirror isn't big enough for the two of us”, “Demolition lovers”, “Drowning lessons”, “Our Lady of Sorrows” y “Vampires will never hurt you”. Después de escuchar el álbum completo, Gerard dijo que el próximo no lo haría tan siniestro.




historia de demi lovato



Demetria Devonne Lovato nació el 20 de Agosto de 1992 en Dallas-Texas, es de descendencia hispana, irlandesa e italiana. Tiene dos hermanas: Dallas, 5 años mayor a ella, quien es también actriz y cantante; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante en su ciudad. Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase del coro por 3 años. Actualmente recibe clases en su casa, mediante un tutor privado, debido a su carrera.

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada Mientras toca la campana como Charlotte Adams estrenada el 26 de Agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de lo que sera su álbum debut, también abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su tour Burnin' Up, además está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez.
  • Nació en Dallas, Texas el 20 de Agosto de 1992.
  • Su hermana mayor, Dallas, también es actriz.
  • La mejor amiga de Demi es la actriz de Disney Selena Gómez.
  • Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
  • Le gusta delinearse los ojos de negro.
  • Su banda favorita es Paramore.
  • Demi tiene un brazalete que dice "El verdadero amor siempre espera".
  • Su mamá era de las vaqueritas porristas de Dallas *o*.
  • Le encanta comer tacos.
  • Demi acompaña a los Jonas Brothers en su tour.
  • Hace algún tiempo realizó una campaña para la abstención de relaciones sexuales en jóvenes.
  • Tiene una cuenta en Youtube, en donde sube videos con su amiga Selena.
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada