-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

historia del grupo tokio hotel

5 jun. 2009

historia de tokio hotel

Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de Rock Melódico formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.[2] Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.[5] Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.[2] Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.[2] En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.[6


Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún album en él.[2]

Schrei

En el año 2003, el grupo firmó con Sony BMG, en particular con el productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían trabajado para artistas de musicales estadounidenses como Jewel y Faith Hill, entre otros. No obstante, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony BMG rescindió el contrato. No mucho después, en 2005, firmaron con Universal, la editora de Schrei y con la que continúan.[7]

El primer sencillo del álbum Schrei fue Durch den Monsun ('A través del monzón') y llegó a número uno en Alemania el 20 de agosto de 2005 para mantenerse durante siete semanas consecutivas y a la vez alcanzar también el primer puesto en las listas austriacas.[2] El album Schrei se publicó poco después y alcanzó hasta la fecha unas ventas de casi tres millones de discos sólo en Alemania.[5]

Georg Listing.

El álbum Schrei se reeditó en 2006 bajo el nombre de Schrei: so laut du kannst ('Grita: tan alto como puedas') debido al cambio de registro del cantante, además de la nueva estética adoptada por la banda.[1]

Zimmer 483

El veintitrés de febrero de 2007 salió el segundo álbum del grupo, "Zimmer 483", habiéndose presentado ya el veintiséis de enero su primer sencillo, Übers Ende der Welt ('Sobre el fin del mundo').[8] Salió a la venta en dos ediciones, normal y de lujo, tanto en España como en el extranjero. El segundo sencillo del álbum, "Spring nicht" fue lanzado el siete de abril de 2007. Un tercer sencillo, "An deiner Seite (ich bin da)" fue lanzado el 16 de noviembre. El sencillo contenía una cara B, llamada "1000 Meere" (Mil mares) acompañado de un vídeo.

Scream

En junio de 2007 publicó un disco en toda Europa en inglés, titulado Scream", dirigido especialmente para hacerse un hueco en los mercados de habla inglesa. El álbum contiene las versiones inglesas de Schrei y Zimmer 483. "Monsoon", la versión en inglés de "Durch den Monsun", fue el primer sencillo del álbum. "Ready, Set, Go!" (de "Übers Ende der Welt") fue lanzada como el segundo sencillo, "By Your Side" (de "An deiner Seite") como el tercero y "Don't Jump" ("Spring nicht") como el cuarto. El primer concierto fue en Reino Unido en junio de 2007. "Ready, Set, Go!" fue lanzado en el Reino Unido como el primer sencillo en agosto de 2007.

Influencias

Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo que los relaciona con gente como Muse o Placebo.[9] Tampoco es homogénea la estética del grupo, que va desde el estilo andrógino e indefinido del cantante Bill Kaulitz, a las nuevas corrientes del Visual Kei, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop.

Componentes

Bill Kaulitz




Bill Kaulitz es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo Tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.

Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato.

Tom Kaulitz


Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Es el gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva dreadlocks, que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos.

Gustav Schäfer

Gustav Schäfer nació el 8 de Septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania. Es el batería del grupo y el mediano de la banda. Cuando tenía 14 años conoció a Bill y a Tom. Más tarde, les presentó a Georg.

Georg Listing

Georg Listing nació el 31 de marzo de 1987 en Halle (Alemania), y es el bajista de la banda y miembro de mayor edad. Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, siendo sus favoritos el Basic PM y California PM.



sobre la novela de atrevete a soñar


sobre atrevete a soñar








Atrévete a soñar es una telenovela mexicana producida por Luis de Llano para Televisa bajo licencia de Ideas del Sur. Es una adaptación de la telenovela argentina, Patito Feo.[1] La telenovela está protagonizada por Danna Paola como Patito y Eleazar como Mateo, teniendo como villana a Violeta Isfel como Antonella y los protagonistas adultos René Strickler y Vanessa Guzmán y quien completa el triangúlo la mamá de Antonela, Bianca; Cynthia Klitbo.

La vida de Patito y Ana transcurría tranquila en una ciudad pequeña de montaña lejos de la gran ciudad, lejos de los problemas, lejos del gran amor de Ana, lejos del papá de Patito. Lejos de cualquier peligro que pudiera alterar el status quo de esta mamá que construyó su vida en función de su hija, hasta que la salud de la pequeña las obliga a viajar a la Ciudad de México. Llegan a la ciudad buscando ayuda médica y encuentran un médico, un amor y un padre. Encuentran a Rodrigo, ese gran amor de Ana que por una serie de malos entendidos nunca supo que había tenido una hija y vivió en el convencimiento de que Ana lo había olvidado para siempre.

Ana y Patito se instalan en el fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el padre de Patito y entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que este médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces.

Ana comienza a trabajar en el buffet del colegio del barrio privado y vive en el mismo establecimiento. Así, Patito estudia allí y se hace de un grupo de amigas nuevas. Pero también de enemigas. Su entrada al colegio la enfrenta con una realidad desconocida: la de los prejuicios, los escrúpulos y la discriminación. Para las líderes del colegio encabezadas por la frívola Antonella, hija de Bianca, Patito es justamente eso un ?Patito Feo' y hacia ella encaminan todas sus burlas y trampas.

El bien contra el mal. La bondad se enfrenta con la maldad gratuita. Patito se transforma en la líder de 'Las Populares', chicas sensibles que no quieren ser 'huecas' como 'Las Divinas' a las que sólo les importa el poder y las apariencias. La pelea se pone firme cuando el colegio decide participar del concurso intercolegial de comedia musical. La meta es representar al colegio. Pero Divinas y Populares no se ponen de acuerdo. Queda un solo camino: la competencia que decida quién cantará puertas afuera. Las divinas creen tener todo bajo control pero Patito arruina sus planes. Las Populares apoyan sus sueños en la voz de Patito que, pesar de su timidez para cantar en público, con la ayuda de Rodrigo lo logra y ayuda a su grupo a pelearle el puesto a Las Divinas en el ansiado intercolegial. A lo largo del año escolar Populares y Divinas van librando una batalla teñida por aventuras, trampas y contratiempos que las Populares van librando a fuerza de corazón.

Pero Patito, tiene su propia batalla por librar: encontrar a su padre. No sabe que está mucho más cerca de lo que cree. Cuando Ana se libera de las amenazas bizarras de Bianca y se anima a confesarle la verdad a Rodrigo es un momento de alta felicidad pero éste no perdona el silencio de Ana. Acepta la paternidad con alegría pero cierra las puertas al amor con el resentimiento que le provoca el no haber podido disfrutar del amor de su hija durante todos esos años. Pero Ana suspira por él y él sigue soñando con ella. Por eso, sin querer queriendo se boicotean - utilizando inocentemente a Patito - cualquier tipo de relación que ambos quieran empezar con la esperanza de rehacer su vida. Imposible: el destino de Ana se llama Rodrigo y el de Rodrigo, Ana. Es inútil que se resistan.

Para Patito el amor tampoco es tarea sencilla. El destino ha hecho que se enamore de Mateo, a quien su archi enemiga Antonella ha elegido para novio. Una serie de idas y venidas, de cartas de amor no correspondidas, de páginas de diario escritas con lágrimas sufridas hacen que, finalmente, Patito logre que Mateo la mire y la vea. La furia de Antonella crece y crece. Con la misma fuerza que se odian, se quieren, se hacen amigas y se vuelven a odiar. Y detrás de ellas las siguen sus amigas, fieles Sancho Panzas de todas sus aventuras... hasta que los destinos de Ana y Patito terminen de acomodarse.



 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada