-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

premio caminamos juntas

5 sept 2008

[premio_caminamos.jpg]
hola a tod@s este premio me lo da ana y bego
gracias las reglas son:
1_ citar a la persona que te entrega este premio.
2_ elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas.
3_ decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito.
4_ seguir visitándome
5_ poner estas reglas en tu blog
y yo se lo otorgo a:
lola
amat
canela
arwen
beba
calzo del numero: 23 y me gustan los zapatos de tacon

1 comentarios muy chicks:

Amat on 8 de septiembre de 2008, 2:26 dijo...

Hola Alejandra, gracias por tus visitas y tus premios que me alagan mucho.
Normalmente no sigo las cadenas de premios, ya que se convierten en un circulo vicioso y eso como que no me agrada mucho.
Se me hace muy dificil navegar en tu blog con el poco tiempo que puedo conectarme a Internet, ademas que mi antivirus me bloquea los anuncios y termina cerrandome el explorer.
Un saludote grande para ti y nuevamente gracias.
Aqui te dejo el premio que me solicitaste, creo que es la mejor forma de hacerlo, ademas de uno bien merecido por tu amistad.

http://i59.photobucket.com/albums/g295/A_m_a_t/blog/premios/PremioDiseoByElRincondeAmatBlog.jpg

http://i59.photobucket.com/albums/g295/A_m_a_t/blog/premios/PremioAmistadByElRincondeAmatBlog.jpg

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada