-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

premio blog sin fronteras

29 jun 2009



gracias a mi amga rosy por este premio y segun las reglas este premio deve ser entregado a las sig. cualidades:

Ayuda
Gratitud
Respeto Solidario
Afecto
Animo
Confianza
Amistad
Imaginación

y yo se lo quisiera dar a todos mis blogs amigos ya k ellos tienen todo eso me an ayudado tanto como darme su amistad,afecto,confianza, respeto y tienen mucha imaginacion.

2 comentarios muy chicks:

Criis on 1 de julio de 2009, 2:16 dijo...

Hola Alejandra, yo tampoco me he olvidado de ti. he estado muy ausente en el blog pero espero recuperarme.
Gracias por el premio, es bueno saber que la gente te aprecia.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Ale te dejo un beso. º^^º

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada