-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

10 cosas que no debes aser

19 sept. 2009

Bien chikas… les dejo 10 tips de 10 cosas k no deben aser bye

1.-Chismógrafo con patas: Te sabes el nombre de la mascota del primo lejano de tu amiga?? Ya deja de andar en chismes!! Aunque tu pienses que estás bien fresca sabiendo toooodo de todos, lo único que haces es perder confianza para que te confíen secretos.


2.-Cuentas claras: Si te ves en una situación económica bieeeeeen limitada, no quieras hacerte la valiente y andar despilfarrando. Modérate y sobre todo, no pidas prestado si no lo necesitas…A la larga puede crearte enemigos además de una graaan cuenta por pagar.


3.-Rubia oxigenada: Si tienes una piel muuuy morena u obscura, ten cuidado con teñirte todo el cabello de rubio platinado. A veces es contraproducente y en vez de verte como la chica sensación, te verás hiper mal. Algo discreto es aceptable, pero no para que tu cabeza parezca foco encendido.


4.-Novia celosilla: Nada de presentar tu novio a todas tus amigas y conocidas. No es por mala onda, pero a veces Cupido hace de las suyas y da un flechazo donde no debe darlo. Cero que ver.


5.-Cómele, cómele: Ahorita dices “Bah! no importa lo que coma.. al fin que no engordo”… OLVÍDALO! Ahorita no hay repercusiones, pero espera unos 3 añitos y verás que todo se pondrá muy mala onda. Modérate ahorita, no creas que puedes andar llevando excesos sin luego pagar.


6.-Contraseña VIP: Está bien que confíes en ciertas personas, pero andar gritándole al mundo. Talvez no haya pasado nada malo por el momento, pero mcuhas veces n un par de minutos, todo puede tornar un giro horrible. Mejor a cambiarla con frecuencia y hacer respaldo de contacto.


7.-Lentes de contacto?: Está bien… piensas comprar lentes de contacto de color para verte hiper-fashion, pero.. NO TE COMPRES LENTES CHAFÍSIMAS!! Si están muy baratos, seguro se ven feillos y bieeen artificiales. Mejor ponte papel celofán o algo así. Aunque nadie te lo diga, te ves super-out. Mejor ahorra y cómprate unos buenos lentes de contacto de color que duran un mes… eso si lo vale.


8.-XV memorables: Ah! Celebrar los XV puede ser algo super-cute, pero si de coreografía quieres una cumbia de 30 minutos, tu vestido tiene grabado algún dibujo feo, o de plano te quieres disfrazar como Alguna super héroe, olvida que todos te dirijan de nuevo la palabra. Sé muy prudente con estos festejos, y es mejor hacer algo discreto y lindo, que hacer algo enorme y mal hecho.


9.-Ropita reveladora?: Cuidado con querer enseñar más piel de la que deberías. A veces te puede pasar unos graaaandes osos frente a los chicos, o peor aún, en “aquellos días” puede ser algo demasiado incómodo. Siempre piensa para que usarás el tipo de ropa reveladora que comprarás y no tendrás que preocuparte.


10.-Lanzadísima: Si te gusta algún chico, está bien que le coquetees, le lanzes miraditas… PERO NUNCA te le trepes encima como koala. Si llegas pidiéndole todo, lo único que lograras es que pierda interés o peor aún, se aproveche de tí. Sé paciente y haz todo un jueguito para incitarlo. No quieras apresurar las cosas.

0 comentarios muy chicks:

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada