-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

algunos tips

25 ene. 2010

1.-Ponerse en forma.

Andas iniciando año y ¿porque no hacer ejercicio y ponerte una meta?. Comienza con algo muy leve…una rutina pequeña. Empieza con algo de ejercicio aeróbico (correr, saltar cuerda, bicicleta, subir escaleras…) para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al ritmo que vendrá. Hazlo de 15 a 30 minutos diarios, y a los 15 días aumenta el tiempo y la calidad de ejercicio (abdominales, push-ups, lagartijas, piernas…).

Cuando menos te des cuenta, se te hará costumbre. Cuando se proponen esto muchas chicas y fallan es porque hacen los ejercicios difíciles de golpe y el cuerpo no se puede acostumbrar. Empieza tranquila y aumenta de dificultad. Busca videos en youtube de rutinas de ejercicio.


2.-Devórate palabras.

Por andar todo el día checando tus mensajes de txt ya eres una gran lectora. Ten el propósito de leer mínimo uno o dos libros este año. Pero realmente leerlos y no saltarte páginas ni cosas así. Puedes escoger lo que gustes, desde Shakespeare hasta la saga de Crepúsculo. Tener un libro puede beneficiar más de lo que piensas, hasta en la manera de hablar o expresarte. Que no te de flojera y dale una oportunidad.


3.-Bon jour, ich liebe y Domo arigato.

Creo que muchas chicas ya olvidaron que internet realmente puede ayudarte a aprender muchas cosas de importancia. Hay varios videos que puedes buscar y aprender un idioma nuevo. Claro, son cursos básicos, pero si practias y te interesa, puedes tener un nivel básico aceptable. Además puedes encontrar de lo que sea, desde inglés, francés, alemán y japonés hasta Suajili.

Ponlo entre tus propósitos y estudia seguido. Igual y puede ayudarte luego en la escuela o en un viaje. =P


4.-Escucha lo nuevo.

Está bueno que tengas tu música preferida en tu Ipod, cel y PC… pero sería genial que te dieras la oportunidad de experimentar algo nuevo en música. No seas elitista y no andes de prejuiciosa con alguna música en especial.

Pídele a tus amigos (y no tan amigos) que te recomienden algo…
lo que sea que les guste. Es seguro que muchas cosas no te agradarán, pero otras valdrán la pena. Eso sí, variedad… pregúntale a personas que no tengan mucho en común para conocer tantos sonidos diferentes.

5.-Llena la alcancía.

Empezando año y seguro quieres comprar algo medio lujoso, o algo que has querido desde hace un buen par de meses. Comienza tus ahorros desde ahorita, aunque recibas solo un poco de dinero aprende a repartirlo y cuidarlo. Si vas juntando de poco en poco algo de tu dinero, en un par de semanas o meses tendrás suficiente para comprar lo que gustas.

0 comentarios muy chicks:

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada