-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

limpieza en nueztr0o c0oraz0on

1 mar. 2010

Hola chikas!! Saben se que muchas veces es algo difícil cerrar ciclos con un chavo cuando terminamos y es aun mas difícil si va en nuestro colegio o si vive cerca de nuestra casa, pero es lo mejor que podemos hacer, porque sino los problemas vienen después, cuando queremos iniciar una nueva relación ya que ni estamos dando el cien en una ni nos ponemos las pilas para cerrar la otra, no les ha pasado que terminan una relación y conocen un chiko de lo mas guapo y súper lindo? Y nosotras todavía pensando la mitad del tiempo en el ex, sabiendo que con el ya no se pueden arreglar las cosas!!!, es horrible!!

Nosotras solas nos martirizamos, pero por eso debemos de ser rigurosas con nosotras mismas y ponernos las pilas para decir inteligentemente … NeXt!! . Para empezar hay que guardar todo lo que nos haya regalado, por muy bonito que este, o por mucho que luzca en nuestra habitación mejor guardémoslo ya que siempre que lo veamos nos recordará a nuestro ex chiko y ya cuando haya pasado el efecto podremos sacarlo, el caso es que debemos de evitar todo lo que nos recuerde a el para poder hacer limpieza en nuestro corazón y pueda llegar alguien nuevo a ocupar ese lugar!!

Cuando digamos bye en una relación, siempre hay que darnos un tiempo, la soledad no es mala a veces es necesaria para pensar en nuestros errores como pareja y así evitarlos en la relación que sigue, de eso se trata, de que aprendamos de ellos, así que démosle un tiempo de duelo a cada relación, para acomodar sentimientos, ideas, y demás.

Se que es difícil que nos deje de interesar de la noche a la mañana el chiko con el que andábamos, pero debemos de recordar que entre menos sepamos de el, es mejor para nosotras, en un principio se que es muuuuy difícil bastante difícil, pero chikas nosotras somos fuertes! Y si nos lo proponemos podremos hacerlo, aparte si terminamos con ese chiko es porque las cosas ya no andaban bien, así que solo piensen en ese momento si le gustaría volver a lo de siempre y verán que se sentirán mejor así.

No tratemos de ser Sherlock Holmes e indagar que es lo que pasa en su vida mediante el famoso hi5 o facebook , con quien sale, con quien tiene fotos, quien le comenta, etc, etc, debemos de relajarnos y no hacernos telarañas que ya ni al caso con nosotras.

Cada persona que pasa por nuestra vida se vuelve especial y guardar un bonito recuerdo de nuestro ex es lindo, pero aguas! No porque guarden un bonito recuerdo a cada rato lo estén sacando a la plática o bien comparando y menos si tenemos una cita con nuestro nuevo prospecto, cada persona es diferente y cada uno tiene sus cosas buenas, aparte se vería así como un…”trato de olvidarlo pero aun no puedo” y lo único que lograríamos seria alejar a este chiko nuevo, nada favorable no creen?

Se que olvidar a un ex no es cosa tan sencilla como se dice pero debemos de darnos nuestro tiempo siempre que hayamos terminado una relación para poder empezar otra con una sonrisa y sin fantasmas del ex, así disfrutaremos mas la siguiente relación y no seremos injustas con el nuevo chiko que ocupe nuestro corazón.




0 comentarios muy chicks:

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada