-->

ya tengo

Ya tengo entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

26 may 2011

Ola chicas pues con eso de que la moda emo esta muy de moda y biendo que hay muchas chicas con esto pues traigo unas fotitos de emos aki asi:

5 comentarios muy chicks:

Marta on 3 de septiembre de 2011, 23:26 dijo...

Hola chicas ¿No sabeis cómo convinar una camiseta?, ¿Quereis ideas o consejos sobre como ir a una fiesta, a la disco o alguna otra parte siguiendo las últimas tendencias?
¿Quieres saber que color o prendas te va mejor con tu tipo de piel o cuerpo?
¿Que tonos te sientan mejor de maquillaje segun tus ojos, pelo ..ect?
¿El corte que más te va por la foma de tu cara?
Pues no dudeis en mandarme un mail a : colorfluor.orange@yahoo.es estaré encantada de responderos!
He hecho un curso de pershonal sopper, por lo que podre y estaré encantada de ayudarte.
Si quereis unos servicios de personal shopper para que os acompañe y os aconseje de conmpras (Lo que hace una personal shopper) Contactar conmigo, y hablamamos sobre lo que necesitais y demás. Mi madre también es diseñadora de moda, ha recibido muchos premios internacionales y ha estado como alumna y profesora en la escuela de diseño, por lo que de ahi viene mi gusto por la moda.
Bueno chicas, lo dicho si teneis alguna consulta mandadme un mail a : colorfluor.orange@yahoo.es
Y si quereis alguna hora como personal shopper informaros sobre horas, sitios y demás
Gracias, y no dudeis en consultarme cualquier cosa, estaré encantada.
Un saludo, gracias por llerme
También os podeis pasar por mi blog : http://tuarmarioalaultima.blogspot.com/
Twitter: @JewelryOrange

Anónimo dijo...

hola me llamo sirlay piña soy principiante en esto de los blog y no me esta yendo bien necesito tu ayuda para mejorar este es mi blog
http://santuariofemenino.blogspot.com/ es un blog muy humilde pues me gusta escribir para que la gente lo lea pero no se como hacerlo..........

espero tu respuesta

sirla.........................

Anónimo dijo...

tambien tengo una pagina en facebook
de mi la cree hace unos dias deberias verla

es sirlay piña autor dale clic a me gusta

Nuria y Laura on 13 de julio de 2012, 7:00 dijo...

mi blog es: http://blogdechicasclub.blogspot.com.es/
es solo para chicas

Unknown on 15 de octubre de 2012, 6:31 dijo...

Hola chicas os dejo mi blog para que le echeis un vistazo
http://comodejarhuella.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

deja tu comentareo

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada